Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Local Sports Manager

As a Local Sports Manager, you will be a member of the OlyBet Sports Team, working with Sports, Marketing, Trading, Analytics, and Customer Support as well a...


Desde Olybet Group - Barcelona

Publicado a month ago

Director Adjunto De Tienda - Baricentro

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Almacén

Vives en Rubí o alrededores y tienes experiencia gestionando un almacén? ¡Esta oferta es para ti!Desde Grupo Crit buscamos a un Jefe/a de almacén para una na...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado a month ago

Director Of Partnerships

Company Mission Payhawk is a leading global spend management solution for scaling businesses. Headquartered in London and combining company cards, reimbursab...


Desde Payhawk - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Housekeeping Manager - Innside By Meliá Barcelona Apolo - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International Misión del puesto: Proporcionar soporte al Housekeeping Manager del hotel coordinando/ejecutando diferentes tareas.
Qué tendré que hacer?
* Detectar y trasladar al Housekeeping Manager necesidades y oportunidades de mejora.
* Trasladar al Housekeeping Manager información referente para la elaboración del presupuesto.
* Realizar las tareas asignadas relacionadas con el cumplimiento de normativa siguiendo las directrices que recibe.
* Supervisar la ejecución, de los empleados a su cargo, de tareas relacionadas con el área.
Adicionalmente, también ejecuta parte de estas tareas.
* Proporcionar Feedback acerca de los proveedores y colaboradores.
* Colaborar en el control del cumplimiento del programa de horarios, roles de descansos, vacaciones, así como asistencia del personal.
* Colaborar en la implantación de las iniciativas y actuaciones definidas por el departamento Housekeeping en el hotel.
Qué buscamos?
Educación y formación: Grado en licenciatura en administración Hotelera o carreras a fines a la posición.
Conocimientos: Conocimientos de operativa hotelera.
· Conocimiento de la legislación y de las tendencias en materia del departamento, y ser capaz de ofrecer un asesoramiento centrado en las soluciones.
· Será una persona con don de gentes, capaz de influir y negociar construyendo y manteniendo relaciones de trabajo genuinas y positivas en todos los niveles de la organización.
· Conocimiento de SAP Success Factor, si aplica.
· Organizado, saber priorizar.
Experiencia en otras Compañías (en caso de selección externa): Mínimo 2 años en puestos similares.
Competencias: * Apertura a la Innovación * Proactividad para la Excelencia * Orientación al Servicio * Trabajo en Equipo Requisitos :


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T14:05:07.364Z