Empresas: Travelodge Si eres un/a apasionado/a de la hostelería, del trato con el cliente, te gusta trabajar en equipo y en ambientes retadores, esta oferta es para ti!!!
Desde Travelodge Hoteles España hemos abierto una posición de Assistant Hotel Manager para trabajar en nuestro hotel Travelodge Barcelona del Vallés!!
Te incorporarás a un equipo de trabajo activo, diverso y polivalente, donde la actitud positiva, el trabajo en equipo y la capacidad de adaptación a diferentes entornos, situaciones y clientes, predominan por encima de todo.
El rol incluye además, y entre otras, las siguientes funciones: - Garantizar con los jefes de departamento la organización y planificación de los servicios y operativa del hotel.
- Gestionar y realizar el seguimiento de los empleados del hotel junto con el Hotel Manager.
- Planificar formaciones internas de los empleados de la mano del "Formador Travelodge".
- Gestión y garantizar los servicios prácticos que afectan directamente a los clientes, tales como: mantenimiento del establecimiento (habitaciones y áreas comunes), servicio de limpieza, cafetería/bar y terraza.
Reporta al Director Hotel.
- Apoyar en la operativa del departamento de Front Office.
Creemos en la importancia de un entorno laboral inclusivo, donde se valoren y respeten las habilidades y capacidades únicas de cada individuo.
Por esta razón, animamos y aceptamos con gusto candidaturas de personas con diversidad funcional.
No te lo pienses más y apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!!!!
Requisitos : Para la posición estamos buscando una persona que: - Experiencia previa de mínimo 2 años como Assistant Hotel Manager.
- Habilidades de comunicación, relaciones interpersonales y de negociación.
- Orientado a la calidad y a la mejora continua.
- Habilidad de liderazgo.
- Proactividad.
- Fluidez en inglés hablado y escrito.
- Fluidez en catalán hablado y escrito.
- Posea conocimientos del sistema OPERA.