Empresas: Travelodge Si eres un/a apasionado/a de la hostelería, del trato con el cliente, te gusta trabajar en equipo y en ambientes retadores, esta oferta es para ti!
Desde Travelodge Hoteles España hemos abierto una posición de Assistant Hotel Manager para trabajar en nuestro hotel Travelodge Barcelona del Vallés.
Te incorporarás a un equipo de trabajo activo, diverso y polivalente, donde la actitud positiva, el trabajo en equipo y la capacidad de adaptación a diferentes entornos, situaciones y clientes predominan por encima de todo.
Funciones: Garantizar con los jefes de departamento la organización y planificación de los servicios y operativa del hotel.
Gestionar y realizar el seguimiento de los empleados del hotel junto con el Hotel Manager.
Planificar formaciones internas de los empleados de la mano del Formador Travelodge.
Gestión y garantizar los servicios prácticos que afectan directamente a los clientes, tales como: mantenimiento del establecimiento (habitaciones y áreas comunes), servicio de limpieza, cafetería/bar y terraza.
Reporta al Director Hotel.
Apoyar en la operativa del departamento de Front Office.
Creemos en la importancia de un entorno laboral inclusivo, donde se valoren y respeten las habilidades y capacidades únicas de cada individuo.
Por esta razón, animamos y aceptamos con gusto candidaturas de personas con diversidad funcional.
No te lo pienses más y apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!
Requisitos: Experiencia previa de mínimo 2 años como Assistant Hotel Manager.
Habilidades de comunicación, relaciones interpersonales y de negociación.
Orientado a la calidad y a la mejora continua.
Habilidad de liderazgo.
Proactividad.
Fluidez en inglés hablado y escrito.
Fluidez en catalán hablado y escrito.
Posea conocimientos del sistema OPERA.
#J-18808-Ljbffr