Empresas: Travelodge Si eres un/a apasionado/a de la hostelería, del trato con el cliente, te gusta trabajar en equipo y en ambientes retadores, esta oferta es para ti!!! Desde Travelodge Hoteles España hemos abierto una posición de Assistant Hotel Manager para trabajar en nuestro hotel Travelodge Barcelona del Vallés!! Te incorporarás a un equipo de trabajo activo, diverso y polivalente, donde la actitud positiva, el trabajo en equipo y la capacidad de adaptación a diferentes entornos, situaciones y clientes, predominan por encima de todo.El rol incluye además, y entre otras, las siguientes funciones: - Garantizar con los jefes de departamento la organización y planificación de los servicios y operativa del hotel.- Gestionar y realizar el seguimiento de los empleados del hotel junto con el Hotel Manager.- Planificar formaciones internas de los empleados de la mano del Formador Travelodge.- Gestión y garantizar los servicios prácticos que afectan directamente a los clientes, tales como: mantenimiento del establecimiento (habitaciones y áreas comunes), servicio de limpieza, cafetería/bar y terraza.Reporta al Director Hotel.- Apoyar en la operativa del departamento de Front Office.Creemos en la importancia de un entorno laboral inclusivo, donde se valoren y respeten las habilidades y capacidades únicas de cada individuo.Por esta razón, animamos y aceptamos con gusto candidaturas de personas con diversidad funcional.No te lo pienses más y apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!!!! Requisitos : Para la posición estamos buscando una persona que: - Experiencia previa de mínimo 2 años como Assistant Hotel Manager.- Habilidades de comunicación, relaciones interpersonales y de negociación.- Orientado a la calidad y a la mejora continua.- Habilidad de liderazgo.- Proactividad.- Fluidez en inglés hablado y escrito.- Fluidez en catalán hablado y escrito.- Posea conocimientos del sistema OPERA.