Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Junior Client Service Consultant (All Genders) | Co859

About us : Cocomore is not only a digital agency providing products and communication services for international clients like Nestlé, Procter & Gamble, Rabob...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 18 days ago

Client Advisor Puerto Banus (Full-Time 40H)

CELINE IS A FAST-GROWING FRENCH AND LEATHER-GOODS COUTURE HOUSE THAT BELONGS TO LVMH GROUP DRIVEN BY A NEW HOLISTIC AND CREATIVE PROJECT LED BY HEDI SLIMANE,...


Desde Celine - Barcelona

Publicado 18 days ago

Lpl342 | Customer Success Manager Barcelona

Help us transform the way Strategic Finance (FP&A) teams work. Abacum is a financial planning solution built specifically for today's tech finance teams. By ...


Desde Abacum - Barcelona

Publicado 18 days ago

Las Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Hola me llamo Yisel y me gustara conocer una canguro para que me preste apoyo de forma ocasional


Desde Sitly - Barcelona

Publicado 18 days ago

Assistant Guest Experience Manager - Torre Melina A Gran Meliá Hotel

Assistant Guest Experience Manager - Torre Melina A Gran Meliá Hotel
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Assistant Guest Experience Manager - Torre Melina a Gran Meliá Hotel "El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global
Descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits:  Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti  
El Assistant Guest Experience Manager apoya al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
Funciones principales: Apoyar al responsable del departamento, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, apoyando en la realización de planes de mejora en caso necesario. Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. Apoyar en la implementación la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.
Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
Apoyar en la adaptación de los estándares susceptibles a la customización local del producto.
Apoyar en la definición, desarrollo e implementación de la estrategia de Arquitectura Sensorial del hotel, en cuanto a iluminación, decoración, aroma e hilo musical, asegurándose de su cumplimiento en las distintas áreas.
Apoyar al responsable del dpto. en la elaboración de las proyecciones.
Investigar y desarrollar experiencias y servicios innovadores que mantengan al hotel a la vanguardia.
Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, marketing o similar. Idioma local e inglés avanzado. Valorable un tercer idioma. Conocimientos de estrategias de marcas y de herramientas de gestión hotelera y/o experiencia del cliente. Conocimientos financieros y de operativa hotelera. Capacidad de dirigir e insipirar un equipo. Organización y planificación. Capacidad de resolución. Experiencia 2 años en una posición similar. En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.  
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global . Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en: 
Proveedor
Habilitadas
"route" se utiliza para la adhesión de la sesión"careerSiteCompanyId" se utiliza para enviar la solicitud al centro de datos correcto"JSESSIONID" se sitúa en el dispositivo del visitante durante la sesión para que el servidor lo pueda identificar Proveedor Habilitadas

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Assistant Guest Experience Manager - Torre Melina A Gran Meliá Hotel
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Built at: 2024-10-05T14:42:12.554Z