.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Assistant Guest Experience Manager - Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife) "El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife.
Este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica.
Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional.Misión del puesto: Tu principal misión será fidelizar y crear experiencias únicas en nuestros clientes ofreciéndoles presencia, dedicación y un trato personalizado.¿Cuáles serán tus principales funciones?Apoyar al responsable del departamento, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, apoyando en la realización de planes de mejora en caso necesario.Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Apoyar en la implementación de la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.Apoyar en la adaptación de los estándares susceptibles a la customización local del producto.Apoyar en la gestión y supervisión del equipo del Guest Service Line, asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente.Apoyar y participar en la identificación del talento del departamento.Requisitos:De 1 a 3 años de experiencia en puesto de similares características.Idiomas: Castellano e Inglés a nivel alto.
Se valorará un tercer idioma.Formación en Hostelería, Turismo, Marketing o similar.Conocimientos de estrategias de marcas, herramientas de gestión hotelera y/o experiencia de clientes, conocimientos financieros, conocimientos de operativa hotelera