Assistant Guest Experience Manager - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife) - (Canary Islands

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica.Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional.Nuestras?opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior?ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.Misión del puesto:? Tu principal misión será fidelizar y crear experiencias únicas en nuestros clientes ofreciéndoles presencia, dedicación y un trato personalizado.Cuáles serán tus principales funciones? * Apoyar al responsable del departamento, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, apoyando en la realización de planes de mejora en caso necesario.* Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.* Apoyar en la implementación la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.* Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.* Apoyar en la adaptación de los estándares susceptibles a la customización local del producto.* Apoyar en la gestión y supervisión del equipo del Guest Service Line, asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente.* Apoyar y participar en la identificación del talento del departamento.Qué buscamos? * De 1 a 3 años de experiencia en puesto de similares características * Idiomas: Castellano e Inglés nievel alto.Se valorará un tercer idioma.* Formación en Hostelería, Turismo, Marketing o similar.* Conocimientos de estrategias de marcas, herramientes de gestión hotelera y/o experiencia de clientes, conocimientos financieros, conocimientos de operativa hotelera.* Orientación al Cliente, Liderazgo, Comunicación e Influencia, Extroversión y Creatividad.Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Kqy-594 | Mozo/A Clasificado Textil Zara Mesa Y Lopez

¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la ex...


Adecco - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Assistant Guest Experience Manager - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife)

."El mundo es tuyo con Meliá" Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo ...


Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 11 days ago

Assistant Guest Experience Manager - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife)

."El mundo es tuyo con Meliá"Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo q...


Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Conductor Autónomo En Tenerife F/H

Presentación de la compañía ¡DriiveMe es la empresa de transporte de vehículos líder en Europa! Cada mes se ofrecen más de 20.000 encargos remunerados a nues...


Driiveme - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-15T00:02:00.146Z