Assistant Genral Manager (Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Buscamos un Asistente de Dirección del club con capacidad de simultanear esta tarea con la de supervisor del club room.
**1.
Como ASSITANT GENERAL MANAGER**
- E_**l AGM es plenamente responsable, en nombre del Director General, de dirigir a todo el equipo para ofrecer un servicio excelente en todo el club, proporcionando a nuestros socios una experiência Premium cada minuto de cada día.
También es responsable de la gestión de los administradores del club, de los directores de operaciones/seguridad y de los anfitriones del spa (en los clubes de Spa Retreat).
**_
- _**Esta función es la segunda más definida del club y sustituye **_

**_Funciones: _**
- _**Apoyar al Director General en la creación y liderazgo de una cultura en el club que se ajuste a los valores y estrategias del negocio.
**_
- _**Siempre que sea posible, trabajar en turnos opuestos a los del Director General para garantizar la máxima presencia del Director General o de la Asamblea General.
**_
- _**No tomar las vacaciones anuales al mismo tiempo que el GM.
**_
- _**Trabajar un mínimo de 4 turnos de fin de semana al mes y al menos un turno de noche y uno de madrugada cada semana.
**_

**Diariamente**:

- Completar una ronda completa del club con los miembros (SEE5) y comprobar / tomar medidas sobre:
La limpieza, el mantenimiento, la salud y la seguridad, las comunicaciones del club y el funcionamiento del equipo de acuerdo con los métodos de trabajo establecidos para su departamento.
- Revisar los resultados de la tableta de comentarios de los socios y del portal de comentarios de los socios del día anterior, celebrar el éxito y garantizar que se tomen medidas correctivas para las áreas que requieren mejoras.
Garantizar el cumplimiento del KPI de resolución en 48 horas.
- Revisar los resultados comerciales del día anterior y asegurarse de que los jefes de departamento pertinentes tomen las medidas oportunas.
- Participar y compartir conocimientos y mejores prácticas con los compañeros y otros miembros del equipo.
- Buscar oportunidades para entrenar al equipo y dar retroalimentación en el momento.
- Completar cualquier tarea delegada por el GM del club.
**2.
Como SUPERVISOR CLUB ROOM**

**¿Cuál es el objetivo del trabajo?
**

Hacer que nuestros socios se sientan bien repartiendo nuestras sabrosas comidas y bebidas y dándoles un excelente servicio todos los días, 7 días a la semana, mientras supervisas a los miembros del equipo y apoyas a tu jefe de línea.
**¿Qué voy a hacer?
**
- Aprovechar cada oportunidad para sonreír y hablar con nuestros socios.
- Mantener la sala de nuestro club limpia, ordenada y presentada según las expectativas de los socios.
- Trabajar en la caja con rapidez, precisión y eficiencia.
- Garantizar que la comida y las bebidas de DLicious se sirvan rápidamente y según las especificaciones, y que los socios tengan todo lo que necesitan.
- Gestionar las colas para ofrecer un servicio fantástico.
- Conocer el menú y animar a los socios a probar cosas nuevas.
- Conocer los beneficios para la salud de nuestro menú y ofrecer consejos.
- Comprobar que los socios están satisfechos.
- Conocimiento completo de las normas de higiene y seguridad alimentaria y asegurarse de que los miembros de mi equipo, los socios y yo mismo estemos seguros en todo momento.
- Mantener el bar y la charcutería llenos según las especificaciones.
- Gestionar el comportamiento de los niños con las formas de operar de DL.
- Asumir la responsabilidad de resolver las consultas o quejas de los socios.
- Compartir los conocimientos y la experiência con los miembros del equipo.
- Conocer el club y comprometerse con los socios en sus actividades.
- Seguir las formas de funcionamiento de DL.
- Supervisar, formar y capacitar a mis equipos a través de un enfoque de coaching y apoyar a mi equipo para permitir el uso de la formación disponible (talleres, e-learning, aprendizajes, etc.).
- Apoyar a mi jefe de línea en la realización de los turnos del equipo, los controles de existencias, el correo electrónico, la comunicación del equipo y los procedimientos de cobro.
- Comprobar regularmente los estándares de la cocina y tomar medidas para solucionar los problemas.
- Abrir y cerrar el departamento.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Beneficios:

- Acciones empresariales
- Eventos de la empresa
- Gimnasio en la empresa
- Pago de kilometraje
- Programa de formación

Horario:

- De guardia
- Disponibilidad fin de semana
- Jornada partida
- Turno de 8 horas

Retribución complementaria:

- Bonus por objetivos

Experiência:

- Director /Asistente Dirección: 1 año (Obligatorio)
- club room / atencion socio: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 75 % (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cosax Servicios Andaluces, S.L.: Administrativa

Buscamos un/a administrativo/a con conocimientos en contabilidad, confección de presupuestos, conciliación bancaria, atención telefónica, nivel medio de ingl...


Join.Com - Málaga

Publicado 6 days ago

Administrativo Recursos Humanos [Jr-286]

Descripción del empleo Se requiere: Se valorará positivamente tener experiencia previa en el sector de la Construcción. Capacidad organizativa para realizar ...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 6 days ago

Administración De Empresas Beca Administracion Málaga

Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas q...


Tiendanimal - Málaga

Publicado 6 days ago

Administrativo/A Contable | (Uis359)

Descripción Buscamos a una persona para el puesto de Administrativo/a contable para nuestros Servicios Centrales de Fuerte Group en Marbella. El objetivo del...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T09:34:23.749Z