Assistant Front Office Manager - Meliá Sol y NieveGranada, GR, ES
"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.¿Qué tendrás que hacer? Asistir al FOM en sus diversas misiones (operativas, gerenciales, administrativas).Organizar y supervisar el trabajo del equipo de Front Office y asegurar la calidad de los servicios prestados.Ayudar a FOM a anticipar y optimizar la actividad (gestión de horarios, preparación de llegadas, etc.).Participar en la contratación, integración de nuevos empleados y formación del equipo.Participar en la evaluación de los empleados con el objetivo de desarrollar sus habilidades y hacerlas evolucionar.Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad del grupo Meliá Hotels International.Preparar y dar la bienvenida a los huéspedes VIP y regulares y asegurarse de que su estancia transcurra sin problemas.Proporcionar apoyo al equipo durante los períodos de mayor actividad y cuando sea necesario.Ayudar al gerente de recepción a resolver las quejas de los clientes y garantizar su satisfacción.Participar en acciones de fidelización de cliente.Monitorear el desempeño en términos de calidad y ventas, y tomar medidas si es necesario (Procedimientos y Proyectos).Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en hoteles de 4 o 5 estrellas (experiencia de mandos intermedios).Se requiere un horario flexible; debe estar disponible para trabajar en varios turnos, incluyendo mañanas, tardes, fines de semana y/o días festivos.Nivel de inglés alto. Muy valorable segundo idioma.Liderazgo y gestión de equipos, habilidades de comunicación.Capacidad para trabajar de manera cohesiva con compañeros de trabajo como parte de un equipo.En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
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