"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. ¿Qué tendrás que hacer? Asistir al FOM en sus diversas misiones (operativas, gerenciales, administrativas). Organizar y supervisar el trabajo del equipo de Front Office y asegurar la calidad de los servicios prestados. Ayudar a FOM a anticipar y optimizar la actividad (gestión de horarios, preparación de llegadas, etc.). Participar en la contratación, integración de nuevos empleados y formación del equipo. Participar en la evaluación de los empleados con el objetivo de desarrollar sus habilidades y hacerlas evolucionar. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad del grupo Meliá Hotels International. Preparar y dar la bienvenida a los huéspedes VIP y regulares y asegurarse de que su estancia transcurra sin problemas. Proporcionar apoyo al equipo durante los períodos de mayor actividad y cuando sea necesario. Ayudar al gerente de recepción a resolver las quejas de los clientes y garantizar su satisfacción. Participar en acciones de fidelización de cliente. Monitorear el desempeño en términos de calidad y ventas, y tomar medidas si es necesario (Procedimientos y Proyectos). ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 2 años en hoteles de 4 o 5 estrellas (experiencia de mandos intermedios). Se requiere un horario flexible; debe estar disponible para trabajar en varios turnos, incluyendo mañanas, tardes, fines de semana y/o días festivos. Nivel de inglés alto. Muy valorable segundo idioma. Liderazgo y gestión de equipos, habilidades de comunicación. Capacidad para trabajar de manera cohesiva con compañeros de trabajo como parte de un equipo. En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
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