."El mundo es tuyo con Meliá"Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.¿Qué tendrás que hacer?Asistir al FOM en sus diversas misiones (operativas, gerenciales, administrativas...)Organizar y supervisar el trabajo del equipo de Front Office y asegurar la calidad de los servicios prestados.Ayudar a FOM a anticipar y optimizar la actividad (gestión de horarios, preparación de llegadas, etc.)Participar en la contratación, integración de nuevos empleados y formación del equipo.Participar en la evaluación de los empleados con el objetivo de desarrollar sus habilidades y hacerlas evolucionar.Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad del grupo Meliá Hotels International.Preparar y dar la bienvenida a los huéspedes VIP y regulares y asegurarse de que su estancia transcurra sin problemas.Proporcionar apoyo al equipo durante los períodos de mayor actividad y cuando sea necesario.Ayudar al gerente de recepción a resolver las quejas de los clientes y garantizar su satisfacción.Participar en acciones de fidelización de cliente.Monitorear el desempeño en términos de calidad y ventas, y tomar medidas si es necesario (Procedimientos y Proyectos).¿Qué buscamos?Experiencia mínima de 2 años en hoteles de 4 o 5 estrellas (experiencia de mandos intermedios).Se requiere un horario flexible; debe estar disponible para trabajar en varios turnos, incluyendo mañanas, tardes, fines de semana y/o días festivos.Nivel de inglés alto. Muy valorable segundo idioma.Liderazgo y gestión de equipos, habilidades de comunicación.Capacidad para trabajar de manera cohesiva con compañeros de trabajo como parte de un equipo.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras