"El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.Misión :Tu misión principal consistirá junto con el/la Front Office Manager en supervisar y controlar el área de Recepción asegurando el cumplimiento de los estándares de la marca Meliá. Colaborarás en la maximización de las ventas y Upselling. Cooperarás en la realización del seguimiento continuo para asegurar el bienestar del huésped durante su estancia y superar sus expectativas.¿Cuáles serán tus principales funciones?Garantizarás que el equipo esté informado diariamente sobre las prioridades para personalizar el servicio.Tareas en ausencia de la FOM.Desarrollar relaciones de alta calidad con los huéspedes durante toda su estancia.Supervisarás y asegurarás el cumplimiento de los estándares de Meliá.Deberás maximizar las ventas y potenciar el programa de Upselling.Realizarás un seguimiento continuo para asegurar el bienestar del cliente durante su estancia y superar sus expectativas.¿Qué buscamos?Experiencia mínima de 2 años en posición similar.Inglés nivel alto, valorable otros idiomas.Amplio conocimiento en los procesos operativos 'back office'.Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.#J-18808-Ljbffr