**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**Meliá Benidorm** tienes unas impresionantes vistas del skyline en Benidorm, jardines tropicales y una espectacular piscina. El hotel nos ofrece momentos únicos en la cosmopolita Costa Blanca, donde cada tipo de cliente, negocios, vacacional, parejas o familias, encontrarán el equilibrio perfecto entre ocio y negocio disfrutando de todas las comodidades que se ofertan durante su estancia.
**Misión del puesto**: Tu misión principal consistirá junto con el/la Front Office Manager en supervisar y controlar el área de Recepción asegurando el cumplimiento de los estándares de la marca Meliá. Colaborarás en la maximización de las ventas y Upselling. Cooperarás en la realización del seguimiento continuo para asegurar el bienestar del huésped durante su estancia y superar sus expectativas.
**¿Qué tendré que hacer?**
- Garantizarás que el equipo esté informado diariamente sobre las prioridades para personalizar el servicio.
- Desarrollar relaciones de alta calidad con los huéspedes durante toda su estancia.
- Supervisarás y aseguraras el cumplimiento de los estándares de Meliá.
- Deberás maximizar las ventas y potenciar el programa de Upselling.
- Realizarás un seguimiento continuo para asegurar el bienestar del cliente durante su estancia y superar sus expectativas.
**¿Qué buscamos?**
- Experiência mínima de 1 año en posición similar.
- Inglés nível alto, valorable otros idiomas.
- Amplio conocimiento en los procesos operativos de "back office".
- Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.
- Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio.
- Conocimiento de Opera valorable.
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
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