Assistant Front Office Manager - Melia Barcelona Sky

Detalles de la oferta

**Misión del puesto**: Serás, junto con el FO Manager, el/la responsable de planificar, administrar, coordinar y supervisar la operación del departamento de recepción en base a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de MHI, ofreciendo siempre un servicio personalizado al huésped y por supuesto viviendo la experiência del "Aura ME".
**¿Qué tendré que hacer?
**
- Garantizar el check in y check out de acuerdo a la cultura de servicio de MHI a fin de asegurar el reconocimiento (Programa de Calidad) de huéspedes.
- Asumir el rol de facilitador a fin de fomentar el aprendizaje de su personal, maximizar técnicas y habilidades.
- Planificar el trabajo de su personal, maximizar técnicas y habilidades.
- Abastecer equipo y material de trabajo en forma continua a fin de evitar demoras y demérito de la calidad en el servicio.
- Apegarse a los estándares de servicio y operación de MHI a fin de mantener la imagen corporativa y una ventaja competitiva.
- Mejorar continuamente el clima laboral de acuerdo a la cultura de servicio de MHI a fin de aumentar el rendimiento del equipo de trabajo.
- Organización y liderazgo a fin de cumplir con la misión en forma continua.
- Cumplir con el objetivo del programa MeliaRewards a fin de lograr la satisfacción de los miembros del programa.
- Mantener los objetivos del programa de calidad a fin de mejorar la satisfacción de los miembros del programa
- Mantener los objetivos del programa de calidad a fin de mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes de acuerdo a los lineamientos de MHI.
- Vigilar constantemente los ingresos diversos relacionados con el área, buscando siempre nuevas fuentes de ingreso que permitan al hotel maximizar estos sin una inversión necesaria por parte del hotel.
- Capacitar, entrenar y desarrollar al personal a su cargo, buscando siempre su crecimiento y superación profesional.
- Atender quejas directamente en conjunto con el Gerente de Calidad, dando respuestas oportunas e inmediatas.
- Conocer y cumplir con la cultura de servicio, misión y valores de MHI.
- Colaborar activamente en la mejora continua del clima laboral.
- Conocer, difundir y participar en los programas de seguridad e higiene
- Conocer, aplicar los manuales de ahorro, así como difundir esta cultura.
**Requisitos**:

- ** Experiência previa de 1-3 años en puesto igual o similar.
**:

- ** Conocimiento del Area Operativa Global de un hotel.
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- ** Formación en Turismo, RRPP, Marketing o similar.
**:

- ** Idioma Inglés y Castellano nível Advanced.
**:

- ** Trabajo en Equipo**:

- ** Clara Orientación al Cliente.
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- ** Gestión de equipos y desarrollo del talento.
**:

- ** Organización y planificación.
**:

- ** Domino del Paquete Office y conocimientos de Opera Cloud.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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