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Assistant Front Office Manager - (Guipúzcoa)

Assistant Front Office Manager - (Guipúzcoa)
Empresa:

Akelarre Hotel 5*


Lugar:

Álava

Detalles de la oferta

Empresas: Akelarre Hotel 5* Akelarre Hotel, es un hotel de 5 estrellas donde Pedro Subijana eleva la experiencia de su icónico restaurante galardonado con 3 estrellas Michelín. Cuenta con 22 habitaciones y un spa de 800 m2 en los que se puede disfrutar de unas increíbles vistas, materializando así uno de los sueños del prestigioso cocinero de hacer aún más especial la visita al restaurante del que se hizo responsable en 1975. Queremos encontrar a una persona comprometida, proactiva, detallista y con afán de perfeccionamiento para formar parte de esta gran familia. Buscamos incorporar un/a ASSISTANT FRONT OFFICE MANAGER. Principales funciones, entre otras: * Organizar y coordinar junto con el Jefe de Recepción a todo el personal del departamento optimizando los recursos humanos y materiales que el hotel proporciona. * Supervisar el libro de novedades y el libro de quejas y sugerencias. * Revisar diariamente la asignación de habitaciones. * Revisar las discrepancias del día. * Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas. * Realizar propuestas para optimizar las ventas del hotel. * Realizar cuadres de caja y de divisa. * Dar apoyo en el desarrollo y ejecución de los planes de mejora que afectan al área de Front office. Requisitos : * Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar * Experiencia en sector lujo * Grado, diplomatura, licenciatura o similar en Turismo o Dirección Hotelera * Inglés C1 * Se valorará otros idiomas


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Assistant Front Office Manager - (Guipúzcoa)
Empresa:

Akelarre Hotel 5*


Lugar:

Álava

Built at: 2024-05-17T18:31:21.014Z