Assistant Front Office Manager- Casa De Las Artes, A Member Of Meliá Collection

Assistant Front Office Manager- Casa De Las Artes, A Member Of Meliá Collection
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Detalles de la oferta

Assistant Front Office Manager - Casa de las Artes, A Member of Meliá Collection "El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Responsabilidades principales: Supervisar las operaciones diarias de la recepción, asegurando la excelencia en el servicio y cumpliendo con los estándares de calidad de Meliá.
Apoyar al Front Office Manager en la gestión del check-in, check-out, facturación y control de ingresos, asegurando una operación eficiente.
Liderar, motivar y desarrollar al equipo de recepción, fomentando su formación continua en los Global Brand Standards de Meliá Hotels International.
Resolver incidencias y gestionar quejas de manera proactiva, maximizando los niveles de satisfacción del cliente.
Colaborar en la planificación de turnos y gestión de recursos, asegurando una cobertura adecuada de las necesidades operativas.
Actuar como embajador de la cultura y los valores de Meliá, promoviendo la filosofía de la marca en cada interacción con huéspedes y equipo.
Requisitos: Experiencia mínima de un año en posiciones similares.
Formación Universitaria de Grado Superior de Hostelería y/o Turismo o similares.
Manejo avanzado de Paquete Office y Ópera.
Inglés y Español nivel alto.
Orientación al servicio.
Pensamiento analítico y organización.
Capacidad de resolución de problemas.
En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en: #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


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