.Área: Alimentos y bebidas"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia globalDescrube algunos de los beneficios que te ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de tiImplantar la metodología de F&B de la compañía.
(productos, pedidos, estándares de servicio, SOP's).Gestionar y controlar de la P&L y cumplimiento Ppto CO y KPIs.Implantar la estrategia F&B basado 4a y 5a gama.Implantar proyectos, programas, herramientas en base al nuevo escenario de F&B en la compañía.Participar, junto con el departamento comercial y la dirección de operaciones, en la estrategia de precios y oferta para eventos, reuniones y congresos.Gestionar y Controlar las plantillas en función de ocupación.Preparar el presupuesto anual del área de F&B, a nivel costes de materia prima, pedidos y personal.Realizar un seguimiento diario de costes y de ingresos.Controlar los KPI's del departamento, coste materia prima, personal, seguimiento de pedidos.Controlar los KPI's de personal.
Nivel de productividad, ratios en sala desayunos, bar, restaurante y eventos.Controlar y dar seguimiento de KPI's del área de de F&B.Realizar un resultado económico de sus departamentos.
Rentabilidad.
Control de ingresos y gastos.Administrar su área, verificar la imputación de costes a través del USALI, controlar el presupuesto, inventario, revisar los costes y dar seguimiento al cumplimiento de las políticas corporativas de administración y compras.Dar control y seguimiento de todas las herramientas de F&B.Controlar los Productos COUPA.Dar segumiento de Comentarios en RRSS, Review pro, seguimiento y elaboración de planes de acción.Controlar el APPCC.Participar en las Reuniones ad hoc para estar al tanto de la situación global del hotel.Participar en las reuniones de seguimiento de OS para asegurar los eventos en tiempo y forma.Participar en las reuniones de dirección mensuales con los resultados actualizados del área.Asegurar consistencia en el servicio y la más alta calidad en los procedimientos.Asegurar conocimiento de todos los equipos los procedimientos en los distintos outlets.Asegurar formato de presentación y servicio siguiendo los estándares de implantación.Creación de planes de acción para su hotel, a nivel implantación de la nueva metodología.Preparar el presupuesto anual del área de F&B, a nivel costes de materia prima, pedidos y personal.Dar seguimiento a diario de costes y de ingresos