Área: Alimentos y bebidas
"El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Responsabilidades: Implantar la metodología de F&B de la compañía (productos, pedidos, estándares de servicio, SOP's).
Gestionar y controlar de la P&L y cumplimiento Ppto CO y KPIs.
Implantar la estrategia F&B basado 4ª y 5ª gama.
Implantar proyectos, programas, herramientas en base al nuevo escenario de F&B en la compañía.
Participar, junto con el departamento comercial y la dirección de operaciones, en la estrategia de precios y oferta para eventos, reuniones y congresos.
Gestionar y controlar las plantillas en función de ocupación.
Preparar el presupuesto anual del área de F&B, a nivel costes de materia prima, pedidos y personal.
Realizar un seguimiento diario de costes y de ingresos.
Controlar los KPI's del departamento, coste materia prima, personal, seguimiento de pedidos.
Controlar y dar seguimiento de KPI's del área de F&B.
Realizar un resultado económico de sus departamentos. Rentabilidad. Control de ingresos y gastos.
Administrar su área, verificar la imputación de costes a través del USALI, controlar el presupuesto, inventario, revisar los costes y dar seguimiento al cumplimiento de las políticas corporativas de administración y compras.
Dar control y seguimiento de todas las herramientas de F&B.
Controlar los Productos COUPA.
Dar seguimiento de Comentarios en RRSS, Review pro, seguimiento y elaboración de planes de acción.
Controlar el APPCC.
Participar en las Reuniones ad hoc para estar al tanto de la situación global del hotel.
Participar en las reuniones de seguimiento de OS para asegurar los eventos en tiempo y forma.
Participar en las reuniones de dirección mensuales con los resultados actualizados del área.
Asegurar consistencia en el servicio y la más alta calidad en los procedimientos.
Asegurar conocimiento de todos los equipos los procedimientos en los distintos outlets.
Asegurar formato de presentación y servicio siguiendo los estándares de implantación.
Creación de planes de acción para su hotel, a nivel implantación de la nueva metodología.
Asegurar la Solicitud de pedidos con la debida antelación.
Control del área de Bebidas, así como la adaptación del servicio en base a los requerimientos de los clientes maximizando resultados.
Confirmar la plantilla para servicio (ratios camareros).
Implantar planes de acción con medidas correctoras.
Requisitos: Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.
Conocimientos del área de restaurante y cocina.
Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
Manejo avanzado del paquete Office.
Conocimientos de operativa hotelera.
Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
Creatividad e innovación.
Experiencia mínima de 1 año como Restaurant Manager o dirigiendo equipo.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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