Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoÁrea: Alimentos y bebidasIslas Baleares, PM, ES"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Misión: El Assistant F&B Manager es quien da soporte al responsable del departamento asegurando la rentabilidad del Área de alimentos y bebidas en Meliá Calviá Beach & Meliá South Beach, a través de la planificación y ejecución de las estrategias de producto, servicio y gestión de los equipos de los diferentes puntos de venta.Funciones:Implantar la metodología de F&B de la compañía. (productos, pedidos, estándares de servicio, SOP's).Gestionar y controlar de la P&L y cumplimiento Ppto CO y KPIs.Implantar la estrategia F&B basado 4ª y 5ª gama.Implantar proyectos, programas, herramientas en base al nuevo escenario de F&B en la compañía.Participar, junto con el departamento comercial y la dirección de operaciones, en la estrategia de precios y oferta para eventos, reuniones y congresos.Gestionar y Controlar las plantillas en función de ocupación.Preparar el presupuesto anual del área de F&B, a nivel costes de materia prima, pedidos y personal.Realizar un seguimiento diario de costes y de ingresos.Formar a las nuevas incorporaciones.Conocer los planes de desarrollo y herramientas en materia de Recursos Humanos y fomentar su uso (Melia Home, Meliá Escucha, E-melia, planes de desarrollo, Inspiring Opportunities, Graduates Programs, Codigo Ético...).Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.Manejo avanzado del paquete Office.Conocimientos de operativa hotelera.Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.Creatividad e innovación.Experiencia mínima de 2 años en alguna posición similar.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
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