.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Área: Alimentos y bebidas Islas Baleares, PM, ES "El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global. Misión : El Assistant F&B Manager es quien da soporte al responsable del departamento asegurando la rentabilidad del Área de alimentos y bebidas en Meliá Calviá Beach & Meliá South Beach, a través de la planificación y ejecución de las estrategias de producto, servicio y gestión de los equipos de los diferentes puntos de venta. Funciones: Implantar la metodología de F&B de la compañía. (productos, pedidos, estándares de servicio, SOP's). Gestionar y controlar de la P&L y cumplimiento Ppto CO y KPIs. Implantar la estrategia F&B basado 4ª y 5ª gama. Implantar proyectos, programas, herramientas en base al nuevo escenario de F&B en la compañía. Participar, junto con el departamento comercial y la dirección de operaciones, en la estrategia de precios y oferta para eventos, reuniones y congresos. Gestionar y Controlar las plantillas en función de ocupación. Preparar el presupuesto anual del área de F&B, a nivel costes de materia prima, pedidos y personal. Realizar un seguimiento diario de costes y de ingresos. Formar a las nuevas incorporaciones. Conocer los planes de desarrollo y herramientas en materia de Recursos Humanos y fomentar su uso (Melia Home, Meliá Escucha, E-melia, planes de desarrollo, Inspiring Opportunities, Graduates Programs, Codigo Ético...). Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar. Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable. Conocimientos de REVO, y manejo de TPV. Manejo avanzado del paquete Office. Conocimientos de operativa hotelera. Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave. Creatividad e innovación. Experiencia mínima de 2 años en alguna posición similar. En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP