Assistant Food & Beverage Director - Paradisus Gran

Detalles de la oferta

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**

Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti

**Paradisus Gran Canaria** **trae por primera vez a Europa el concepto de todo incluido de lujo nacido en el Caribe. Su distinguida atención y exquisita arquitectura e interiorismo sumergen a nuestros huéspedes en una experiência de lujo única impregnada por la esencia del destino y la cultura local.

**Misión del puesto**:
Como Assistant Food and Beverage Director en Paradisus Gran Canaria Hotel, tu misión principal será apoyar al Director de Alimentos y Bebidas en la gestión integral de las operaciones de alimentos y bebidas del hotel, con el objetivo de garantizar la excelencia en el servicio, la satisfacción del cliente y la rentabilidad de los puntos de venta. Serás un líder clave en el equipo, encargado de supervisar y coordinar las actividades diarias en los diferentes establecimientos gastronómicos del hotel.

**¿Qué tendrás que hacer?**
- Colaborar estrechamente con el Director de Alimentos y Bebidas para supervisar y coordinar todas las operaciones de alimentos y bebidas, incluyendo restaurantes, bares y eventos.
- Garantizar la prestación de un servicio excepcional y una experiência gastronómica de alta calidad para los huéspedes, cumpliendo con los estándares de servicio de Meliá Hotels International.
- Dirigir, motivar y desarrollar al equipo de alimentos y bebidas, proporcionando capacitación, orientación y retroalimentación continua para asegurar su desempeño óptimo.
- Participar en la planificación estratégica de las operaciones de alimentos y bebidas, identificando oportunidades de mejora y desarrollando iniciativas para aumentar la eficiencia y la rentabilidad.
- Controlar y gestionar eficazmente los costos operativos, incluyendo alimentos, bebidas, mano de obra y suministros, con el objetivo de maximizar la rentabilidad de los puntos de venta.
- Velar por el cumplimiento de las normas de calidad e higiene en la preparación, presentación y servicio de alimentos y bebidas, garantizando la seguridad alimentaria y el bienestar de los huéspedes y empleados.

**¿Qué buscamos?**
- Experiência previa en puestos de supervisión o gestión en el sector de alimentos y bebidas, preferiblemente en hoteles de lujo.
- Habilidades demostradas en liderazgo, gestión de equipos y trabajo en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diferentes níveles dentro de la organización.
- Orientación al cliente y capacidad para anticipar y satisfacer sus necesidades.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para gestionar eficazmente los costos y la rentabilidad.
- Conocimiento práctico de software de gestión hotelera y sistemas de punto de venta.
- Flexibilidad para trabajar en horarios variables, incluyendo fines de semana y días festivos según sea necesario.
- Dominio del inglés y español, tanto hablado como escrito. Otros idiomas serán valorados positivamente.

¿Estás listo para asumir este emocionante desafío en uno de los destinos más exclusivos de España?, ¡Te estamos esperando!

**En Meliá todos somos VIP**

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un g


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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