Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/ A Contable

Proceso de selección continuo.FuncionesEmpresa ubicada en Sant Esteve de Sesrovires precisa incorporar Administrativo/a Contable de forma inmediata.FUNCIONES...


Grupo Crit - Barcelona

Publicado 15 days ago

Gestor/A Contratos De Mantenimiento It

¡Hola, queremos conocerte!Somos una empresa líder en el sector, donde llevamos 25 años integrando la innovación con la tecnología.Experiencia, especializació...


Sirt - Barcelona

Publicado 15 days ago

Administrativo/A Bancario Grabación Datos - S. Joan Despí (Bcn)

Desde ILUNION Job Solutions, Empresa Perteneciente Al Grupo ONCE, Estamos Buscando Para Trabajar En Uno De Nuestros Clientes Ubicados En Barcelona.Un/a Admin...


Ilunion - Barcelona

Publicado 15 days ago

Auxiliar Administrativa I594

En A3 Aprofitament Assesorament Ambiental, S.L. buscamos un Auxiliar Administrativa en Dpto. de Compras.Funciones:Soporte al dpto. de contabilidad.Recepción ...


A3 Aprofitament Assesorament Ambiental - Barcelona

Publicado 15 days ago

Assistant Family Office Tiempo Parcial Barcelona - Wwj797

Detalles de la oferta

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades. Somos un grupo de profesionales comprometidos que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos. ¿Te unes a nuestro equipo?Actualmente seleccionamos Assistant - Family Office a tiempo parcial para Barcelona.Tus principales responsabilidades serán: Análisis de inversión inmobiliaria.Seguimiento, control y gestión de activos inmobiliarios, maximizando la rentabilidad de los mismos.Capacidad de representación y negociación ante entidades bancarias en coordinación con la propiedad.Requisitos: Experiencia mínima de 5 años en puesto similar en posiciones de responsabilidad y con trato directo con la gerencia.Experiencia en gestión financiera e interlocución con entidades bancarias.Experiencia en la gestión de patrimonio inmobiliario.Disponibilidad inmediata e interés en contrato a tiempo parcial en horario de mañanas (de 9h a 14h).Ofrecemos: Vacante estable a tiempo parcial en horario de mañanas.Incorporación inmediata.Horario flexible y posibilidad de combinar teletrabajo.Las competencias necesarias son capacidad de organización y gestión, capacidad de negociación y toma de decisiones, visión estratégica y de negocio.¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!Formación en Económicas, Empresariales o ADE.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T17:03:50.831Z