.Assistant F&B Manager - Meliá Jardines del Teide (Tenerife) Área: Alimentos y bebidas"El mundo es tuyo con Meliá"Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.Meliá Jardines del Teide, hotel solo adultos en Canarias, no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla.Misión del puesto: Serás responsable de ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes en el restaurante que tengas asignado colaborando con los Camareros/as y responsables que se te asignen.¿Cuáles serán tus principales funciones?Implantar la metodología de F&B de la compañía (productos, pedidos, estándares de servicio, SOP's).Gestionar y controlar la P&L y cumplimiento Ppto CO y KPIs.Implantar la estrategia F&B basado 4a y 5a gama.Participar, junto con el departamento comercial y la dirección de operaciones, en la estrategia de precios y oferta para eventos, reuniones y congresos.Gestionar y controlar las plantillas en función de ocupación.Preparar el presupuesto anual del área de F&B, a nivel costes de materia prima, pedidos y personal.Controlar los KPI's del departamento, coste materia prima, personal, seguimiento de pedidos.Controlar los KPI's de personal. Nivel de productividad, ratios en sala desayunos, bar, restaurante y eventos.Administrar su área, verificar la imputación de costes a través del USALI, controlar el presupuesto, inventario, revisar los costes y dar seguimiento al cumplimiento de las políticas corporativas de administración y compras.Controlar el APPCC.Dar seguimiento a diario de costes y de ingresos.Análisis de los servicios (desayunos, cubiertos de restaurantes cena, Room Service y eventos) previstos con los responsables semanal/quincenal.Asegurar la Solicitud de pedidos con la debida antelación.Control del área de Bebidas, así como la adaptación del servicio en base a los requerimientos de los clientes maximizando resultados