Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión - Implantar la metodología de F&B de la compañía. (productos, pedidos, estándares de servicio, SOP's). - Gestionar y controlar de la P&L y cumplimiento Ppto CO y KPIs. - Implantar la estrategia F&B basado 4ª y 5ª gama. - Implantar estándares. - Implantar proyectos, programas, herramientas en base al nuevo escenario de F&B en la compañía. - Participar, junto con el departamento comercial y la dirección de operaciones, en la estrategia de precios y oferta para eventos, reuniones y congresos. - Gestionar y Controlar las plantillas en función de ocupación. - PAI Operativo anual. - Preparar el presupuesto anual del área de F&B, a nivel costes de materia prima, pedidos y personal. - Realizar un seguimiento diario de costes y de ingresos. - Controlar los KPI's del departamento, coste materia prima, personal, seguimiento de pedidos. - Controlar los KPI's de personal. Nivel de productividad, ratios en sala desayunos, bar, restaurante y eventos. - Controlar y dar seguimiento de KPI's del área de de F&B. - Realizar un resultado económico de sus departamentos. Rentabilidad. Control de ingresos y gastos. - Administrar su área, verificar la imputación de costes a través del USALI, controlar el presupuesto, inventario, revisar los costes y dar seguimiento al cumplimiento de las políticas corporativas de administración y compras. - Dar control y seguimiento de todas las herramientas de F&B. - Controlar los Productos COUPA. - Dar segumiento de Comentarios en RRSS, Review pro, seguimiento y elaboración de planes de acción. - Controlar el APPCC. - Participar en las Reuniones ad hoc para estar al tanto de la situación global del hotel. - Participar en las reuniones de seguimiento de OS para asegurar los eventos en tiempo y forma. - Participar en las reuniones de dirección mensuales con los resultados actualizados del área. - Asegurar consistencia en el servicio y la más alta calidad en los procedimientos. - Asegurar conocimiento de todos los equipos los procedimientos en los distintos outlets. - Asegurar formato de presentación y servicio siguiendo los estándares de implantación. - Creación de planes de acción para su hotel, a nivel implantación de la nueva metodología. - Preparar el presupuesto anual del área de F&B, a nivel costes de materia prima, pedidos y personal. - Dar seguimiento a diario de costes y de ingresos. - Control de KPI's del departamento, coste materia prima, personal, seguimiento de pedidos. - Control de KPI's de personal. Nivel de productividad, ratios en sala desayunos, bar, restaurante, eventos. - Análisis de los servicios (desayunos, cubiertos de restaurantes cena, Room Service y eventos) previstos con los responsables semanal/quincenal. - Asegurar la Solicitud de pedidos con la debida antelación. - Control del área de Bebidas, así como la adaptación del servicio en base a los requerimientos de los clienteRequisitos :