.Assistant F&B; Manager - ME SITGES"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.ME by Meliá es una colección de hoteles en los que cultura, estilo de vida y la comunidad The ME People se unen para crear una personalidad inimitable. Cada hotel se conecta con el destino, convirtiéndose en el epicentro social de la ciudad y atrayendo lo mejor del ámbito cultural local. Música, arte, diseño, moda y gastronomía componen la escena ME para ofrecer a sus visitantes una experiencia más allá del alojamiento.Si desprendes energía y tienes un estilo propio que cautiva a los demás. Si te gusta estar a la última y vivir el momento, y te atrae la música, la cultura y las nuevas tecnologías. Conectas con la marca ME by Meliá .Misión del puesto : Darás apoyo al FB Manager en la operación y gestión de bares y restaurantes del hotel, trabajando para que se cumplan todos los estándares, maximizar las ventas y asegurar que la estancia del cliente supere sus expectativas. Adicionalmente, también deberás participar en la gestión del personal, así como en su formación y desarrollo, asegurando en todo momento que hay un buen clima laboral.¿Qué tendré que hacer?Gestionar y controlar las cuentas de resultados de los diferentes outlets del establecimiento, así como la implantación de los planes de acción necesarios para corregir desviaciones.Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y objetivos marcados por la compañía en cada outlet.Asegurar el cumplimiento del programa de calidad APPCC, así como los estándares y procedimientos operativos.Dar soporte en la preparación y organización de los diferentes eventos en coordinación con el área comercial.Realizar el control de los pedidos de compras y del stock de cada punto de venta.Dimensionar las plantillas óptimas del área de hostelería para cada outlet, en función de los requerimientos (cuadrantes, vacaciones, turnos...).Coordinar funcionalmente a los encargados de cada área.Mantener la armonía y el buen clima laboral en el área de Alimentos y Bebidas.Velar por la retención del talento y el desarrollo profesional del equipo de trabajo.¿Qué buscamos?Se requiere experiencia mínima de 3 años en puesto similar.Diplomatura en Turismo o similar. Se valorará positivamente estudios de posgrado o máster en Dirección de A&B.Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma.Orientación a los resultados y a los objetivos económicos marcados por la compañía.Experiencia en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización