**Assistant F&B Manager - ME SITGES**
**_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_**
En **Meliá Hotels International**, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
**ME by Meliá** es una colección de hoteles en los que cultura, estilo de vida y la comunidad The ME People se unen para crear una personalidad inimitable.
Cada hotel se conecta con el destino, convirtiéndose en el epicentro social de la ciudad y atrayendo lo mejor del ámbito cultural local.
Música, arte, diseño, moda y gastronomía componen la escena ME para ofrecer a sus visitantes una experiência más allá del alojamiento.
Si desprendes energía y tienes un estilo propio que cautiva a los demás.
Si te gusta estar a la última y vivir el momento, y te atrae la música, la cultura y las nuevas tecnologías.
Conectas con la marca **ME by Meliá**.
**Misión del puesto**: Daras apoyo al FB Manager en la operación y gestión de bares y restaurantes del hotel., trabajando para que se cumplan todos los estándares, maximizar las ventas y asegurar que la estancia del cliente supere sus expectativas.
Adicionalmente, también deberás participar en la gestión del personal, así como en su formación y desarrollo, asegurando en todo momento que hay un buen clima laboral.
**¿Qué tendré que hacer?
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- Gestionar y controlar las cuentas de resultados de los diferentes outlets del establecimiento, así como la implantación los planes de acción necesarios para corregir desviaciones.
- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y objetivos marcados por la compañía en cada outlet.
- Asegurar el cumplimiento del programa de calidad APPCC, así como los estándares y procedimientos operativos.
- Dar soporte en la preparación y organización de los diferentes eventos en coordinación con el área comercial.
- Realizar el control de los pedidos de compras y del stock de cada punto de venta.
- Dimensionar las plantillas óptimas del área de hostelería para cada outlet, en función de los requerimientos (cuadrantes, vacaciones, turnos...).
- Coordinar funcionalmente a los encargados de cada área.
- Mantener la armonía y el buen clima laboral en el área de Alimentos y Bebidas.
- Velar por la retención del talento y el desarrollo profesional del equipo de trabajo.
**¿Qué buscamos?
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- Se requiere experiência mínima de 3 años en puesto similar.
- Diplomatura en Turismo o similar.
Se valorará positivamente estudios de posgrado o master en Dirección de A&B.
- Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma.
- Orientación a los resultados y a los objetivos económicos marcados por la compañía.
- Experiência en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización.
**¿Cómo es trabajar en Meliá?
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**Meliá Hotels International** es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders.
Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
En **Meliá Hotels International** tú eres el protagonista.
La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites.
Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa.
Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
- En _**_Meliá Hotels International_**_ creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._