Assistant F&B Manager

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa ¡Únete a Nuestro Equipo en Novotel Barcelona City! ¿Estás buscando un trabajo dinámico en un entorno de hospitalidad internacional? 
Te consideras…
¿Una persona proactiva, extrovertida, con iniciativa e inquietudes?
¿Eres capaz de crear experiencias inolvidables?
¿Por Qué Trabajar Con Nosotros? Novotel Barcelona City es mucho más que un lugar de trabajo, es una experiencia.
Como parte del grupo Accor, te unirás a una red global de más de 5.300 hoteles en 110 países, todos comprometidos con la excelencia en el servicio. Accor es sinónimo de innovación, con programas de sostenibilidad, bienestar y desarrollo profesional que te permitirán no solo trabajar, sino también evolucionar en una carrera de largo plazo.
Descubre la vida que te espera en Accor, visita https://careers.accor.com/ Descripción del empleo Sus funciones incluirán, entre otras, las siguientes Asistir al Manager de F&B en las operaciones diarias de todos los puntos de venta de alimentos y bebidas, banquetes, así como el servicio de habitaciones.Mantener un enfoque constante en proporcionar una excelente experiencia a los huéspedes en todo momento.Dirigir, orientar y formar al equipo de alimentos y bebidas, garantizando un ambiente de trabajo divertido y enérgico.Ayudar con la inducción de los nuevos miembros del equipo.Mantener los puntos de venta de comida y bebida según normativa higienico sanitario.Gestionar positivamente los comentarios de los clientes.Estar dispuesto a ayudar a otros departamentos cuando sea necesario. Requisitos Diplomado o licenciado en hostelería - alimentación y bebidas, licenciado profesional en hostelería o escuela de hostelería.Al menos 3 años de experiencia en el sector y conocimientos impecables de las profesiones de F&B y gestión de equiposDotes de comunicación en inglés; se valorará muy positivamente el dominio del francés.Conocimientos informáticosExperiencia demostrada en dirección de equipos y desarrollo de personal.Mentalidad innovadora con capacidad para poner en práctica conceptos y promociones creativos de restauración. Información adicional Lo Que Te Ofrecemos: Trabajo a tiempo completoDesarrollo Profesional: Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en la prestigiosa cadena Accor, líder mundial en hospitalidad.Descuentos y Beneficios: Disfruta de tarifas especiales en estancias en más de 5.300 hoteles y descuentos en restaurantes y servicios de Accor.Ambiente Multicultural: Un equipo internacional y lleno de energía, donde aprenderás algo nuevo cada día.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativa

**Responsabilidades**: Supervisar el trabajo del personal de la tienda. Pedir las mercancías necesarias a la tienda. Asesorar al personal sobre nuevos prod...


Intro - Orense

Publicado 9 days ago

Ugsga Assistant Manager Ugs - Wu855

POSITION DESCRIPTION: The Assistant United Granulation Services Manager will assist the United Granulation Services Manager to ensure that laborers are perfo...


Rose Acre Farms - Orense

Publicado 9 days ago

Cimo_Administración Y Gestión

REFERENCIA DE LA OFERTA: 4999 Estudios mínimos: Ciclo Formativo grado superior/FPII Experiencia mínima: No se requiere experiencia previa Funciones: Se busca...


Cimo - Orense

Publicado 9 days ago

Cimo_Administración Y Gestión

REFERENCIA DE LA OFERTA: 4999 Estudios mínimos: Ciclo Formativo grado superior/FPII Experiencia mínima: No se requiere experiencia previa Funciones: Se b...


Cimo - Orense

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-25T11:12:52.283Z