Assistant F&B Manager

Detalles de la oferta

¡Únete a Nuestro Equipo en Novotel Barcelona City!¿Estás buscando un trabajo dinámico en un entorno de hospitalidad internacional? Te consideras una persona proactiva, extrovertida, con iniciativa e inquietudes, capaz de crear experiencias inolvidables.¿Por Qué Trabajar Con Nosotros?Novotel Barcelona City es mucho más que un lugar de trabajo, es una experiencia. Como parte del grupo Accor, te unirás a una red global de más de 5.300 hoteles en 110 países, todos comprometidos con la excelencia en el servicio. Accor es sinónimo de innovación, con programas de sostenibilidad, bienestar y desarrollo profesional que te permitirán no solo trabajar, sino también evolucionar en una carrera de largo plazo.Descubre la vida que te espera en Accor, visita https://careers.Accor.Com/Descripción del empleoSus funciones incluirán, entre otras, las siguientes:Asistir al Manager de F&B en las operaciones diarias de todos los puntos de venta de alimentos y bebidas, banquetes, así como el servicio de habitaciones.Mantener un enfoque constante en proporcionar una excelente experiencia a los huéspedes en todo momento.Dirigir, orientar y formar al equipo de alimentos y bebidas, garantizando un ambiente de trabajo divertido y enérgico.Ayudar con la inducción de los nuevos miembros del equipo.Mantener los puntos de venta de comida y bebida según normativa higiénico sanitaria.Gestionar positivamente los comentarios de los clientes.Estar dispuesto a ayudar a otros departamentos cuando sea necesario.RequisitosDiplomado o licenciado en hostelería - alimentación y bebidas, licenciado profesional en hostelería o escuela de hostelería.Al menos 3 años de experiencia en el sector y conocimientos impecables de las profesiones de F&B y gestión de equipos.Dotes de comunicación en inglés; se valorará muy positivamente el dominio del francés.Conocimientos informáticos.Experiencia demostrada en dirección de equipos y desarrollo de personal.Mentalidad innovadora con capacidad para poner en práctica conceptos y promociones creativos de restauración.Lo Que Te Ofrecemos:Trabajo a tiempo completoDesarrollo Profesional: Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en la prestigiosa cadena Accor, líder mundial en hospitalidad.Descuentos y Beneficios: Disfruta de tarifas especiales en estancias en más de 5.300 hoteles y descuentos en restaurantes y servicios de Accor.Ambiente Multicultural: Un equipo internacional y lleno de energía, donde aprenderás algo nuevo cada día.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Facturación

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un/a crack...


Iman - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A - Contable

¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector vinícola? Si...


Adecco - Barcelona

Publicado 25 days ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 9 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-25T00:02:44.255Z