Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager (Insurance)

.DescriptionOur missionClimate change is causing deep uncertainty at all levels of society, with climate volatility reducing the security of all land-based a...


Mitiga Solutions - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Dw-412) Gestor/A Comercial En Ruta Badalona

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Makro España - Barcelona

Publicado 13 days ago

Digital Business Developer (Swedish Speaker) - Vfc-545

Are you ready to start a new adventure in Barcelona, Spain? If you're passionate about sales, digital products, outgoing, and willing to roll up your sleeves...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 13 days ago

B & Partnerships Manager Mc366

.DescripciónEl B2B & Partnerships Manager se enfoca en dos áreas principales:Será el responsable de liderar las ventas a clientes corporativos, desarrollando...


Learning Heroes - Barcelona

Publicado 13 days ago

Assistant Export Manager Hz-369

Detalles de la oferta

Empresa industrial referente a nivel mundial en el ámbito del embalaje industrial, puede ofrecer la máxima protección en las operaciones de transporte y la minimización de los costes logísticos de los productos para la exportación, via aérea, terrestre o marítima.
Misión del lugar de trabajo: dar soporte al jefe de ventas internacional, en la gestión documental de envíos comunitarios, márqueting, prospección comercial, presentaciones y actualización de la base de datos.
Principales responsabilidades:Gestión administrativa de los envíos de las empresas del grupo de la empresa.Coordinación de los envíos de la empresa.Contacto con los clientes.Soporte a las estrategias de márqueting.Tareas de mailing masivos para la captación de ventas.Prospección de potenciales clientes para conseguir visitas al Director Comercial.Descubrimiento y conocimiento del sector industrial de la logística.Control y actualización de la base de datos de la empresa.Gestión de redes sociales, especialmente Linkedin y Instagram.Se requiere:CFGS Administración de Empresas o de Márqueting y Publicidad.Experiencia en tareas de soporte comercial.Conocimientos de los INCOTERMS 2020.Muy recomendable experiencia en Comercio Internacional.Conocimientos a nivel de usuario del paquete Office (Word, Excel y Power Point).Conocimientos de Outlook/Teams.Conocimientos de inglés a nivel de negociación.Muy valorable haber trabajado con CRM's. Idealmente Sage Murano.Persona metódica, trabajadora, ambiciosa y con iniciativa.Se ofrece:Contrato: Indefinido. Período de prueba de 6 meses.Jornada: de lunes a jueves de 8 a 14 y de 15.30 a 18 y los viernes de 8 a 15 o de 7 a 14 horas. Presencial. Horario intensivo del 15/07 hasta al 10/09.Vacaciones dos semanas obligadas en Agosto.Tipo de puesto: Jornada completa.Salario: 17.000,00€-20.000,00€ al año.Beneficios: Formación en certificaciones profesionales.Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T10:49:50.574Z