Empresa industrial referente a nivel mundial en el ámbito del embalaje industrial, puede ofrecer la máxima protección en las operaciones de transporte y la minimización de los costes logísticos de los productos para la exportación, via aérea, terrestre o marítima.
Misión del lugar de trabajo: dar soporte al jefe de ventas internacional, en la gestión documental de envíos comunitarios, márqueting, prospección comercial, presentaciones y actualización de la base de datos.
Principales responsabilidades:Gestión administrativa de los envíos de las empresas del grupo de la empresa.Coordinación de los envíos de la empresa.Contacto con los clientes.Soporte a las estrategias de márqueting.Tareas de mailing masivos para la captación de ventas.Prospección de potenciales clientes para conseguir visitas al Director Comercial.Descubrimiento y conocimiento del sector industrial de la logística.Control y actualización de la base de datos de la empresa.Gestión de redes sociales, especialmente Linkedin y Instagram.Se requiere:CFGS Administración de Empresas o de Márqueting y Publicidad.Experiencia en tareas de soporte comercial.Conocimientos de los INCOTERMS 2020.Muy recomendable experiencia en Comercio Internacional.Conocimientos a nivel de usuario del paquete Office (Word, Excel y Power Point).Conocimientos de Outlook/Teams.Conocimientos de inglés a nivel de negociación.Muy valorable haber trabajado con CRM's. Idealmente Sage Murano.Persona metódica, trabajadora, ambiciosa y con iniciativa.Se ofrece:Contrato: Indefinido. Período de prueba de 6 meses.Jornada: de lunes a jueves de 8 a 14 y de 15.30 a 18 y los viernes de 8 a 15 o de 7 a 14 horas. Presencial. Horario intensivo del 15/07 hasta al 10/09.Vacaciones dos semanas obligadas en Agosto.Tipo de puesto: Jornada completa.Salario: 17.000,00€-20.000,00€ al año.Beneficios: Formación en certificaciones profesionales.Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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