Empresa industrial referente a nível mundial en el ámbito del embalaje industrial, puede ofrecer la máxima protección en las operaciones de transporte y la minimización de los costes logísticos de los productos para la exportación, via aérea, terrestre o marítima.
La misión del lugar de trabajo: dar soporte al jefe de ventas internacional, en la gestión documental de envíos comunitarios, márqueting, prospección comercial, presentaciones y actualización de la base de datos.
Principales responsabilidades:
- Gestión administrativa de los envíos de las empresas del grupo de la empresa.
- Coordinación de los envíos de la empresa.
- Contacto con los clientes.
- Soporte a las estrategias de márqueting.
- Tareas de mailing masivos para la captación de ventas.
- Prospección de potenciales clientes para conseguir visitas al Director Comercial.
- Descubrimiento y conocimiento del sector industrial de la logística.
- Control y actualización de la base de datos de la empresa.
- Gestión de redes sociales, especialmente Linkedin y Instagram.
Se requiere:
- CFGS Administración de Empresas o de Márqueting y Publicidad.
- Experiência en tareas de soporte comercial.
- Conocimientos de los INCOTERMS 2020.
- Muy recomendable experiência en Comercio Internacional.
- Conocimientos a nível de usuario del paquete Office (Word, Excel i Power Point).
- Conocimientos de Outlook/Teams.
- Conocimientos inglés a nível de negociación.
- Muy valorable haber trabajado con CRM's. Idealmente Sage Murano.
- Persona metódica, trabajadora, ambiciosa y con iniciativa.
Se ofrece:
- Contrato: Indefinido. Período de prueba de 6 meses.
- Jornada: de lunes a jueves de 8 a 14 y de 15.30 a 18 y los viernes de 8 a 15 o de 7 a 14 horas. Presencial. Horario intensivo del 15/07 hasta al 10/09. Vacaciones dos semanas obligadas en Agosto.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 17.000,00€-20.000,00€ al año
Beneficios:
- Formación en certificaciones profesionales
Ubicación del trabajo: Empleo presencial