**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**Descripción del puesto**:
**Misión del Puesto**:El Assistant Entertainment Manager apoya al Entertainment Manager en la adaptación, desarrollo y supervisión de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
**¿Qué tendrás que hacer?**
- Apoyar en la definición de los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.
- Supervisar y asegurarse de la correcta y óptima implementación de los programas.
- Supervisar y asegurarse de que los diferentes programas son realizados de forma correcta, siguiendo los estándares establecidos, apoyando en la elaboración de planes de mejora si fuera necesario.
- Asegurarse de que los equipos conozcan y entiendan todos los manuales, programas y estándares departamentales.
- Apoyar en la adaptación de los estándares susceptibles a la customización local del producto.
- Apoyar en la negociación con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
- Verificar los pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
- Asegurar junto al responsable y supervisores un óptimo control de los inventarios de su departamento.
- Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del departamento.
- Investigar y desarrollar planes y programas innovadores que mantengan el departamento a la vanguardia.
- Coordinar, apoyar en la implementación y analizar los pilotos que se determinen en su área.
- Apoyar en la gestión de los procesos de cierre y reapertura por temporada del hotel.
**¿Qué buscamos?**
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.
- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Conocimientos financieros.
- Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.
- Vocación de servicio.
- Habilidades analíticas.
- Habilidades creativas.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Organización y planificación.
- Proactividad e innovación.
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
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