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Assistant
Empresa:

Savills España


Detalles de la oferta

En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a **Assistant de Departamento** basado/a en nuestras oficinas de Madrid.

Funciones:

- Coordinación y apoyo a la dirección de la división.
- Gestión del CRM así como de otras herramientas digitales (archivos BBDD, Eagle, plataformas...)
- Soporte gestión en acciones comerciales de la división (eventos, ferias, colaboraciones) así como apoyo en la gestión del plan comercial (BBDD, coordinación).
- Elaboración de presentaciones, informes, reporting y traducción de documentos.
- Planificación, organización y soporte en la coordinación de reuniones, viajes y eventos del departamento.
- Recepción de clientes del área, atención telefónica y filtro de llamadas, reserva de salas, gestión de proveedores y otras tareas administrativas propias del puesto.

**Requisitos**:
- Deseable formación superior.
- Experiência mínima de 5 años realizando funciones similares.
- Nível alto office, experiência en gestión de BBDD y/o CRM así como de otras herramientas digitales
- Inglés nível bilingüe, francés muy valorado.
- Perfil resolutivo, autónomo y proactivo, con alta capacidad de trabajo en equipo y orientación al detalle.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant
Empresa:

Savills España


Built at: 2024-09-17T04:06:27.345Z