Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN EMPRESA**

Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1700 profesionales en 27 oficinas de 13 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la integración en un entorno internacional y multicultural.
Buscamos personas comprometidas, con talento y espíritu de superación.
Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace.
Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.
**Assistant***

**MISIÓN DEL PUESTO**

¿Eres una persona proactiva, organizada y capaz de trabajar en un entorno multidisciplinar?
¡Te estamos buscando!
En Cuatrecasas queremos incorporar un perfil de Assistant en nuestra oficina de Barcelona para incorporarse en el equipo de Corporate.
**FUNCIONES**

Buscamos una persona con iniciativa, capaz de saber gestionar diferentes tareas de forma simultánea, contacto con programas ofimáticos, con grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización.
Entre las funciones que desarrollará destacan:

- Gestión de la agenda y coordinación de reuniones
- Realización de informes y presentaciones
- Atención de llamadas telefónicas y mensajes
- Consultas y gestiones de los integrantes del equipo de Corporate
- Tareas de facturación y gestión de CRM

**REQUISITOS MÍNIMOS***
- Experiência previa como assistant de al menos dos años
- Nível de inglés muy alto (C1)
- Buenas dotes comunicativas
- Dominio del paquete office
- Valorable formación específica

**COMPETENCIAS** **Y HABILIDADES***
- Alto grado de organización y planificación
- Proactividad y anticipación
- Habilidades de comunicación y relacionales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Business Development Manager

¡Únete a la revolución tecnológica y potencia tus habilidades como IT Business Development Manager en Beservices!En Beservices, una consultora tecnológica tr...


Beservices - Barcelona

Publicado 5 days ago

Business Development Manager

Funciones: - Mantener la líneas de negocio existentes (laboratorios farmacéuticos), e incorporar nuevos acuerdos en el área de servicios incrementando su apo...


Pharma Call S.L. - Barcelona

Publicado 5 days ago

Pharma Digital Supply Chain Product Manager

.Founded in 2019, Qualifyze is a leading company in supply chain compliance management in the Life Sciences industry, trusted by over 1,200 pharmaceutical an...


Qualifyze - Barcelona

Publicado 5 days ago

Business Development Manager

Generate and develop the client portfolio through coordinating meetings and business visits. Provide commercial follow-up with potential clients. Acquire new...


Röhlig & Co. Holding Gmbh & Co. Kg - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T21:57:36.568Z