Assistant Ekam Kv-572

Detalles de la oferta

.67 visitas 6 inscritosTipo de contrato: IndefinidoJornada: CompletaModalidad: Combinada (teletrabajo y presencial)Sector: HosteleríaSalario: No informadoPuesto: Técnico MarketingNo vacantes: 1Localidad: MadridProvincia: MadridEspecialidad: Marketing y ComunicaciónSubespecialidad: Marketing¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta?
¿Tienes Sed de Avanzar?
¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!¿Por qué te estamos buscando?Tu misión será integrar y optimizar las estrategias de venta online y offline, con foco en Bricks and Clicks o clientes híbridos, asegurando una experiencia de compra fluida y coherente para los clientes, y maximizando el rendimiento del canal eCommerce en sinergia con el retail físico.Sobre nosotrosSomos una compañía familiar, líder de bebidas en España.
Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales.
Estamos presentes en más de 70 países.Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.Tus funcionesTu día a día en Mahou San Miguel:Implementar estrategias que integren los canales online y offline, asegurando la coherencia en la experiencia del cliente sin fisuras para maximizar el desarrollo de nuestras marcas en esas plataformas.Liderar proyectos de desarrollo de nuevos puntos de contacto digital, asegurando su correcta implementación y alineación con la estrategia de la marca y del cliente.Mantener la adecuada relación con los clientes principales, con contacto de alta periodicidad.Monitorizar y analizar el rendimiento de las ventas, promociones, campañas y actividades de marketing en ambos canales, proponiendo mejoras continuas y alineado con la estrategia del grupo MSM.Participar en las negociaciones de condiciones, surtido, cotizaciones a cada cliente online cerrando acuerdos anuales para el canal online con esos clientes.Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia para identificar oportunidades de mejora y crecimiento en ambos canales.Trabajar estrechamente con los equipos de marketing, ventas, IT y logística para asegurar la alineación y ejecución efectiva de las estrategias en bricks and clicks.Proveer formación y soporte continuo a los equipos de ventas y atención al cliente sobre cómo funciona el canal online, como desarrollar el negocio digital y las nuevas tendencias digitales.Tener como responsabilidad temporal al inicio del puesto, el canal online asegurando continuidad en las operaciones, proyectos y desarrollo del negocio.Requisitos del puestoFormación: Ciclo Formativo Grado Medio o superior (Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII).Idiomas: Inglés: B2 (Conversación fluida)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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