Reportando al Director of Finance, estas son las responsabilidades y funciones:
- Supervisar las operaciones contables diarias
- Preparar informes corporativos
- Asistir al departamento en la interpretación de la información y en las sesiones de formación, analizar los ingresos, los pagos y cualquier otra información relacionada con los gastos comerciales de la empresa
- Representar al equipo de Contabilidad o Controlling, así como al Director Financiero, en su ausencia
- Mantener los sistemas de contabilidad y control, proporcionando los datos precisos necesarios para todos los informes y estados financieros requeridos
- Participar activamente en la preparación de los informes de auditoría interna y externa
- Preparar y contabilizar los asientos contables diarios, asegurando la realización eficiente de todos los cierres de mes
- Controlar, supervisar y preparar la conciliación y el análisis de las cuentas del balance de fin de mes
- Participar en la preparación de los presupuestos anuales de explotación y de capital, los planes estratégicos y las previsiones operativas mensuales
- Coordinar y garantizar que todos los informes de gestión diarios, mensuales, semestrales y anuales sean puntuales y precisos
**Requisitos (Experiência, Aptitudes, Habilidades y Conocimientos)**
- Título universitario pertinente o especialización adecuada
- Un mínimo de 2 años de experiência contable a nível ejecutivo
- Familiaridad con el software de gestión financiera y los sistemas operativos
- Excelentes aptitudes administrativas, organizativas y de priorización, así como capacidad para gestionar asuntos urgentes ad hoc
- Gran capacidad de comunicación escrita y verbal
- Buenas habilidades interpersonales
- Divulgación interna del trabajo
- Buenos conocimientos de español
- Nível inglés alto