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Assistant Director

Detalles de la oferta

¿Qué proyectos desarrollamos? Buscamos un Director Asociado y Asistente para nuestro equipo de M&A de Portugal (Lisboa). El candidato adecuado participará y liderará proyectos de originación y ejecución, supervisará y entrenará a los miembros del equipo junior. Requerimientos mínimos Al menos 3 años de experiencia en un banco de inversión líder, boutique de fusiones y adquisiciones, capital privado o departamento de fusiones y adquisiciones de la firma de contabilidad Big 4, preferentemente con experiencia en equipos y proyectos líderes de fusiones y adquisiciones. Sólida formación y resultados académicos, egresados de universidades de Administración de Empresas o Ingeniería, preferentemente con Maestría en Administración, Finanzas o Economía. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés, portugués y también español (preferentemente). Jugador de equipo y sólidas habilidades interpersonales y de liderazgo. Capacidad para supervisar y entrenar a los miembros del equipo junior. Excelentes habilidades cuantitativas, analíticas y organizativas. Experiencia en modelización financiera y valoración. Capacidad para trabajar de forma independiente y multitarea. Capacidad para trabajar bajo presión y en un contexto de prioridades cambiantes. Conocimiento e interés demostrado en finanzas corporativas, estrategia comercial y mercados financieros. Competencias clave Realizar análisis de mercado e industria, identificando las principales tendencias y describir entornos competitivos. Realizar análisis económico y financiero de diferentes empresas y negocios, concluyendo sobre los principales riesgos, limitaciones y factores impulsores del crecimiento futuro de los ingresos y la rentabilidad. Asistir al equipo de fusiones y adquisiciones en la elaboración de planes comerciales y proporcionar un pensamiento crítico sobre los KPI de diferentes industrias. Contribuir a la ejecución de valoraciones de empresas a través de diferentes métodos comunes aplicables (metodologías de descuento de flujos de efectivo, múltiplos comparables) y proporcionar un pensamiento crítico sobre los principales parámetros y resultados de dichas valoraciones. Usar, como usuario experimentado, Excel, Powerpoint, Word y Outlook. Usar y extraer datos de varias bases de datos financieras (Bloomberg, Capital iQ, Sabi, Orbis, por nombrar algunas). Participar en la construcción y manejo de modelos financieros complejos, a saber, LBO y Project Finance. Hacer presentaciones comerciales orales y escritas. Contribuir a la identificación de oportunidades de negocio de M&A. Apoyo durante todo el proceso de negociación, es decir, revisión de los Documentos de la Transacción (desde una perspectiva financiera). ¿Qué ofrecemos? Formar parte del "Banco más innovador en Europa Occidental 2021" según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance. Desarrollar una carrera profesional interna. Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales. Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo. Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes. Retribución flexible aplicado a transporte, formación, idiomas, entre otros. Medidas de flexibilidad.



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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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