**Descripción**:
**GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ)**, MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES).
Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA.
Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
SELECCIONAMOS EN NUESTRAS OFICINAS DE BARCELONA DE MORITZ**:ASSISTANT DIRECTOR/A REGIONAL CATALUÑA**
Reportando al Director Comercial de Cataluña te encargarás de las siguientes funciones:
- Análisis, búsqueda y gestión de la información, atención y filtro de llamadas, gestión mailing, y gestión de agenda
- Gestión de la documentación del área comercial
- Coordinación de eventos y reuniones del equipo comercial
- Elaboración de documentación, preparación de presentaciones comerciales
- Redacción de informes y actas
- Tareas técnicas del área en función del perfil aportado
**¿Qué te ofrecemos si entras a Grupo Agora?**
- Contratación temporal de empresa (6 meses) con posibilidades de incorporación a plantilla
- Retribución competitiva, retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering, transporte ).
- Motivador proyecto y reto profesional.
- Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades!
- Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional)
- Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados)
- Flexibilidad horaria y Teletrabajo
- Actividades de deporte y salud (pádel )
- Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza
Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a, y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! Buscamos el mejor Talento.
En Grupo Agora nos levantamos cada mañana para compartir y acercar los pequeños placeres de gran disfrute en la vida a todas las personas que confían en nosotros.
**Requisitos**:
**¿Qué requisitos nos gustaría que tuviese la persona seleccionada?**
- Grado Universitario en ADE, Económicas, similar. Formación en Secretariado.
- Experiência de al menos 2 años en funciones similares. Muy valorable la experiência en multinacionales.
- Dominio de M365: Excel, Power BI, Word, PowerPoint, Teams, Planner, Outlook, Sharepoint, One Drive.
- Nível alto de catalán
- Buscamos una persona muy proactiva, resolutiva y orientada a la eficiencia. Con alta capacidad de organización, confidencialidad/prudencia, y buenas habilidades relacionales. Pero sobre todo, buscamos una persona con buena actitud, positiva y motivación por trabajar en equipo.
- Disponibilidad para trabajar a en nuestras oficinas de Barcelona, y disponibilidad para viajar puntualmente.