**Descripción de la empresa**
Importante empresa del sector asegurador, con presencia nacional y sede en Lleida busca _assistant _Dirección.
**Descripción del empleo** MISIÓN DEL PUESTO**:
Asistir a la dirección general en la preparación de presupuestos, presentaciones, seguimientos y reporting. Especialmente en el área comercial y de negocio.
**RETOS DEL PUESTO**:
Dar soporte al director general en el cambio cultural y estratégico de la empresa a través de la gestión basada en datos y la digitalización. Promoviendo un enfoque innovador.
**FUNCIONES DEL PUESTO**:
- Preparación de presentaciones para los comités, reuniones comerciales, eventos corporativos, etc.
- Preparación de análisis en Excel y tablas de datos para poder extraer conclusiones que apoyen a la estrategia de la correduria.
- Apoyo al Director general y al Equipo Directivo en cualquier tarea que se requiera.
- Organización y coordinación del contenido de reuniones.
- Apoyo en coordinación comercial.
- Preparación de Reporting y seguimientos.
- Ofrecer soporte en el lanzamiento de nuevos proyectos.
- Office manager.
**Requisitos** Estudios requeridos**:
- Licenciatura o Grado Universitario en ADE, Derecho o similar
- Valorable estudios de postgrado, MBA o similar
**Programas y aplicaciones informáticas**:
- Nível muy alto en Office 365
- Deseable conocimientos de SegElevia
**Competencias**:
- Transversales:
- Afinidad y compromiso (identificación con la compañía)
- Automotivación
- Conciencia organizacional
- Flexibilidad y mentalidad de cambio (visión internacional)
- Proactividad
- Vocación de servicio
- Especificas:
- Autoridad
- Capacidad de análisis
- Capacidad de anticiparse a los problemas
- Capacidad de negociación
- Comunicación
- Creatividad
- Gestión de conflictos
- Iniciativa
- Innovación
- Organización/Planificación
- Orientación a resultados
**Lugar de residencia**: Imprescindible residencia actual en zona de Lleida
**Información adicional**
- ** Horario**: jornada completa con flexibilidad horaria