Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Junior

Empresa del SECTOR DE ALQUILER DE MAQUINARIA necesita incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A (JUNIOR) en BOIRO. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Horario PARTIDO...


Desde Grupo Arestora - España

Publicado a month ago

Responsable De Ventas (M/F/D)

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido ¿Tienes ganas de hacer de la responsabilidad tu trabajo? Let's Go!En MediaMarkt, el equi...


Desde Mediamarktsaturn Plattform Services Gmbh - España

Publicado 25 days ago

Camarero/A De Pisos - (Cádiz)

Empresas: Daia Slow Beach Hotel Buscamos a una persona para el puesto de Camarero/a de pisos para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, C...


Desde Daia Slow Beach Hotel - España

Publicado 25 days ago

Experienced Sales People - Costa Del Sol

EXPERIENCED SALES PEOPLE - COSTA DEL SOLThe Euro Weekly News is looking for Full Time experienced Sales people with a proven track record to join its dynamic...


Desde Euro Weekly News - España

Publicado 25 days ago

Assistant Dirección

Assistant Dirección
Empresa:

Optima Business Consulting Sl


Lugar:

España

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
Importante empresa del sector asegurador, con presencia nacional y sede en Lleida busca _assistant _Dirección.
**Descripción del empleo** MISIÓN DEL PUESTO**:
Asistir a la dirección general en la preparación de presupuestos, presentaciones, seguimientos y reporting. Especialmente en el área comercial y de negocio.

**RETOS DEL PUESTO**:
Dar soporte al director general en el cambio cultural y estratégico de la empresa a través de la gestión basada en datos y la digitalización. Promoviendo un enfoque innovador.

**FUNCIONES DEL PUESTO**:

- Preparación de presentaciones para los comités, reuniones comerciales, eventos corporativos, etc.
- Preparación de análisis en Excel y tablas de datos para poder extraer conclusiones que apoyen a la estrategia de la correduria.
- Apoyo al Director general y al Equipo Directivo en cualquier tarea que se requiera.
- Organización y coordinación del contenido de reuniones.
- Apoyo en coordinación comercial.
- Preparación de Reporting y seguimientos.
- Ofrecer soporte en el lanzamiento de nuevos proyectos.
- Office manager.

**Requisitos** Estudios requeridos**:

- Licenciatura o Grado Universitario en ADE, Derecho o similar
- Valorable estudios de postgrado, MBA o similar

**Programas y aplicaciones informáticas**:

- Nível muy alto en Office 365
- Deseable conocimientos de SegElevia

**Competencias**:

- Transversales:

- Afinidad y compromiso (identificación con la compañía)
- Automotivación
- Conciencia organizacional
- Flexibilidad y mentalidad de cambio (visión internacional)
- Proactividad
- Vocación de servicio
- Especificas:

- Autoridad
- Capacidad de análisis
- Capacidad de anticiparse a los problemas
- Capacidad de negociación
- Comunicación
- Creatividad
- Gestión de conflictos
- Iniciativa
- Innovación
- Organización/Planificación
- Orientación a resultados

**Lugar de residencia**: Imprescindible residencia actual en zona de Lleida
**Información adicional**
- ** Horario**: jornada completa con flexibilidad horaria


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Dirección
Empresa:

Optima Business Consulting Sl


Lugar:

España

Built at: 2024-09-09T09:58:47.008Z