Assistant/Deputy Store Manager Retail

Detalles de la oferta

Para uno de nuestros principales clientes, empresa internacional en expansión, buscamos una persona resolutiva, con dotes de liderazgo, orientación al cliente y atención al detalle, con ganas de dar un impulso a su carrera en el sector retail.

Serás la mano derecha Store Manager, sustituyéndole cuando sea necesario, siendo un importante apoyo en la gestión integral de la tienda y almacén en todo lo referente a la misma. Es muy importante que anteriormente hayas gestionado equipos y tengas gran orientación a las personas, ya que serás el apoyo del equipo de ventas para alcanzar los máximos estándares de atención al cliente y presentación de tienda, contribuyendo así a la competitividad de la empresa.

Tus funciones serán colaborar en la gestión de un equipo de entre 10-15 personas realizando horarios, vacaciones, motivación, formación, selección de personal, etc., la gestión completa de la tienda como control de stocks, inventarios, tienda preparada, preparación de campañas, etc. así como la optimización de procesos, análisis de ventas y kpi's y planes de mejora.

¿Qué se ofrece?
- La incorporación a un equipo en una empresa consolidada en pleno proceso de expansión y crecimiento con una cultura enriquecedora y un ambiente motivador.
- Contrato i**ndefinido a jornada completa**:

- Retribución atractiva compuesta por un fijo + variable **21-24k**:

- Descuentos en todos los productos de la marca
- Seguro médico
- Formación continua y posibilidades reales de progresión profesional en una clara apuesta por el crecimiento y la promoción interna

¿Qué te hará destacar?
- IMPRESCINDIBLE experiência demostrable de al menos 2 años en gestión de equipos de venta.
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet)
- Capacidad de análisis de indicadores de venta y funcionamiento general de un comercio.
- Como empresa internacional, se valorará positivamente el conocimiento de idiomas como el inglés, el alemán o el francés.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Mantenimiento - Sunset Bay Club (Tenerife)

**JEFE DE MANTENIMIENTO. 40H/SEMANA.** **SUNSET BAY CLUB. (Adeje - Tenerife)** ¡ÚNETE A NOSOTROS! Si quieres formar parte de nuestro equipo de Mantenimien...


Desde Diamond Resorts - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Facility Manager / Responsable De Mantenimiento

**Descripción**: Plenoil es una compañía dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas. En estos momentos estamos inmersos en ...


Desde Plenoil - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Empleado/A De Fulfillment (M/F/D)

**Tus tareas**: Como empleado/a de fulfillment (M/F/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor e...


Desde Mediamarkt - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Revenue Mgt Executive Canarias, Cv&Marr

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_** Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es ...


Desde Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T08:35:10.427Z