Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Operaciones Alojamientos Turísticos

Responsable de Operaciones Alojamientos TurísticosCon el objetivo de consolidar nuestra presencia y expansión en la ciudad de Madrid, dando apoyo a la Direcc...


Desde Minty Host - Madrid

Publicado a month ago

Business Development Manager Spain - Project Management Sector

Business Development Manager Spain - Project Management SectorBusiness Development Manager Spain - Project Management SectorEmailOur client is a global brand...


Desde In Job - Madrid

Publicado a month ago

Global Procurement Manager - Software Industry

Global Procurement Manager - Software IndustryCanonical is a leading provider of open source software and operating systems to the global enterprise and tech...


Desde Canonical - Madrid

Publicado a month ago

High Touch Operations Analyst - Spain. Start Date 1 September.

Program Start Date :1st September 2024Location : Madrid, SpainCisco seeks a High Touch Operations Analyst to work with designated mission-critical customers,...


Desde Cisco - Madrid

Publicado a month ago

Assistant De Proyectos Internacionales

Assistant De Proyectos Internacionales
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Tienes experiência en entorno internacional? ¿Estás en búsqueda de una posición estable? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad- Desde Grupo Adecco estamos seleccionando un/a Assistant para dar soporte administrativo/a a los responsables de proyectos de infraestructura a nível internacional, ubicada en Madrid (Zona Retiro)- ¿Qué requisitos necesitamos?- Experiência de al menos 4 años en labores de Assistant en departamentos internacionales, apoyo en presentaciones, traducción, maquetación de presentaciones.- Nível alto de inglés (C2) y valorable Frances- Alta vocación de servicio, capacidad de adaptación y de resolución de problemas y proactividad¿Qué ofrecemos?- Contrato estable directamente con la empresa- Jornada completa, con horario de 9:00 a 18:30. Viernes intensiva de 9 a 15hsSalario: 25000 - 3 b/a**Requisitos**¿Cuáles serán tus funciones?- Atención a llamadas.- Gestión de correo y paquetería.- Gestión de viajes- Control de material de oficina y gestión de pedidos. Control de facturas.- Orden general de la oficina y atención a las necesidades de los compañeros.- Otras tareas administrativas derivadas del puesto.**¿Qué ofrecemos?**¿Qué ofrecemos?- Contrato estable directamente con la empresa- Jornada completa, con horario de 9:00 a 18:30. Viernes intensiva de 9 a 15hsSalario: 25000 b/a


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant De Proyectos Internacionales
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-06-10T18:31:35.651Z