Florette Iberica es la Unidad de Negocio de FLORETTE perteneciente a la División de Verduras y frutas fresca de la cooperativa AGRIAL dedicada a la elaboración, comercialización y distribución de ensaladas, frutas y verduras frescas conocidas como IV gama.
Sumarse a Agrial, significa formar parte de una cooperativa de agricultores polivalentes, con base en Francia y presencia internacional.
Es vivir una experiencia humana enriquecedora y apasionante, al servicio de la buena alimentación y un enfoque sostenible.
Significa sentirse útil y dar un nuevo sentido a tu propio futuro.
Descripción de la oferta ¿Eres una persona con iniciativa, comunicativa y organizada con ganas de desarrollarte en una empresa líder?
Si es así, en Florette buscamos una persona para: Optimizar, dinamizar y extender la gama de productos del portafolio actual.
Elaborar informes y analizar la información del mercado de fuentes externas (Nielsen, revistas del sector, publicidad, punto de venta), internas o ad hoc (Investigación de mercado).
Participar en el proceso de creación de nuevos productos desde su concepción hasta el lanzamiento de los mismos, junto con el equipo de I+D.
Participar en el proceso de propuesta y desarrollo del marketing mix de los productos en términos de producto, packaging y precio, así como realizar el seguimiento de las acciones de comunicación y promoción definidas para la gama de productos.
Seguir los lanzamientos, atendiendo a objetivos de venta, margen y cuota del portfolio.
Coordinar y seguir las acciones diseñadas por Trade Marketing.
Requisitos Valorable 1 año de experiencia.
Buen conocimiento de Microsoft Office, especialmente Power Point y Excel.
Valorable conocimientos de diseño y tratamiento de imágenes.
#J-18808-Ljbffr