Florette Iberica es la Unidad de Negocio de FLORETTE perteneciente a la División de Verduras y frutas fresca de la cooperativa AGRIAL dedicada a la elaboración, comercialización y distribución de ensaladas, frutas y verduras frescas conocidas como IV gama. Sumarse a Agrial, significa formar parte de una cooperativa de agricultores polivalentes, con base en Francia y presencia internacional. Es vivir una experiencia humana enriquecedora y apasionante, al servicio de la buena alimentación y un enfoque sostenible. Significa sentirse útil y dar un nuevo sentido a tu propio futuro. Descripción de la oferta ¿Eres una persona con iniciativa, comunicativa y organizada con ganas de desarrollarte en una empresa líder? Si es así, en Florette buscamos una persona para: Optimizar, dinamizar y extender la gama de productos del portafolio actual. Elaborar informes y analizar la información del mercado de fuentes externas (Nielsen, revistas del sector, publicidad, punto de venta), internas o ad hoc (Investigación de mercado). Participar en el proceso de creación de nuevos productos desde su concepción hasta el lanzamiento de los mismos, junto con el equipo de I+D. Participar en el proceso de propuesta y desarrollo del marketing mix de los productos en términos de producto, packaging y precio, así como realizar el seguimiento de las acciones de comunicación y promoción definidas para la gama de productos. Seguir los lanzamientos, atendiendo a objetivos de venta, margen y cuota del portfolio. Coordinar y seguir las acciones diseñadas por Trade Marketing. Requisitos Valorable 1 año de experiencia. Buen conocimiento de Microsoft Office, especialmente Power Point y Excel. Valorable conocimientos de diseño y tratamiento de imágenes. #J-18808-Ljbffr