Assistant De Dirección

Detalles de la oferta

Buscamos un perfil de Assistant de alta dirección para nuestras oficinas de Madrid.

Si eres alguien inquieto que disfruta emprendiendo nuevos retos esta oportunidad es para ti.

Estarás involucrado/a la gestión y organización de reuniones de dirección y gestión de viajes, dando soporte a la agenda de los miembros de dirección.

**Funciones principales**:

- Gestión de agendas complejas y cambiantes. Actuar como principal punto de interlocución
- Coordinación de reuniones y meeting, tanto presenciales como telemáticas
- Preparación de viajes y logística asociada a los mismos. Así como de los trámites administrativos propios como visados o documentación.
- Gestión de salas y espacios de reuniones, reservando y dando prioridad en función de la urgencia.
- Soporte administrativo y asistencial polivalente
- Otras tareas derivadas del rol

**¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Continúa leyendo la descripción y requisitos del perfil que estamos buscando**:

- Inglés alto (C1)
- Experiência en gestión de proyectos.
- Experiência en gestión de agenda de alta dirección.
- Experiência de mínimo 3 años en posición similar.
- Conocimiento y manejo de Office 365.
- Valorable experiência en entornos tanto empresariales como institucionales.
- Valorables conocimientos de protocolo y/o organización de eventos.
- Puesto es presencial y requiere la asistencia regular a nuestra oficina.
- Ofrecemos flexibilidad horaria basada en las necesidades del proyecto.

**Competencias**:

- Versatilidad
- Organización y planificación
- Trabajo en equipo y bajo presión
- Especial atención al detalle
- Capacidad de adaptación a los cambios
- Resolución de problemas
- Habilidades de comunicación
- Autonomía
- Carácter motivador, positivo y empático
- Habilidades de redacción
- Sociabilidad

**Buscamos gente atrevida, imperfecta, social y con ganas de aprender.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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