Assistant De Dirección

Detalles de la oferta

¿Estás buscando un proyecto retador como Assistant de Dirección?
Si es así, lee con atención, esto te interesa:En el Grupo Audens, empresa líder sector alimentación, estamos buscando una persona Assistant de Dirección cuyas principales funciones y responsabilidades serán:Soporte a Dirección General: Organización de la agenda de trabajo, recepción de visitas, gestión de llamadas, etc.Elaboración de presentaciones, informes, memorias, etc.
que pueda encargar la Dirección General y el Comité de Dirección.Organización de viajes de la Dirección General y el Comité de Dirección.Organización de los Servicios Generales: reserva de salas, coordinación limpieza instalaciones, organización de caterings, etc.Asegurar el correcto funcionamiento de la recepción de la sede central.Negociación con proveedores de servicios.Gestión del equipo (una persona a cargo).Te pedimos:Formación FP relacionada con administración.Imprescindible inglés alto.Experiencia profesional de mínimo 10 años.
Valorable tener experiencia como Assistant de Dirección.Motivación por asumir nuevos retos.Conocimientos de herramientas de ofimática, en especial de Power Point.Flexibilidad y adaptación al cambio.Organización y eficacia a la hora de realizar las tareas.Habilidades comunicativas.Ganas de crecer con nosotr@s.¡Queremos conocerte!Te ofrecemos:Una sólida trayectoria dentro del mundo de la alimentación.Un equipo de trabajo basado en Valores que nos definen como empresa.Muchos proyectos por delante que estamos deseando compartir.Aplica a nuestra oferta; valoraremos tu perfil yte contactaremos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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