**TRANSPORTES CALSINA CARRE SL**, empresa internacional líder en transporte y logística precisa incorporar un/a **Assistant de dirección** para formar parte del grupo, en la sede central de la empresa en **Pont de Molins.**El objetivo principal de esta posición es **gestionar, organizar y coordinar **las diferentes funciones administrativas de **gestión documental**, canalizar la **comunicación interna y externa**, con el objetivo de resolver las diferentes necesidades de la **Dirección General **y puntualmente del **Consejo de Administración.**- Atención telefónica y gestión vía Mail de las diferentes demandas internas y externas.- Coordinación de la agenda de Dirección General.- Coordinación de reuniones de alta dirección. Gestión de la agenda, de los puntos del día y aspectos relevantes.- Atención y gestión de las diferentes visitas a la sede.- Colaboración en la organización de diferentes actividades que asiste Dirección. Gestión los diferentes servicios necesarios para las reuniones y visitas.- Creación de diferentes materiales necesarios para reuniones, presentaciones, según requisitos de Dirección General.- Gestión documental, clasificación, registro y archivo de documentación.- Recopilación y obtención para la creación de datos y reporting. Nível alto de Excel.- Planificación, coordinación y gestión de viajes.- Detección de necesidades y anticipación de posibles problemas, proporcionando soluciones.Imprescindible nível **alto de inglés.****Valorable francés **a nível hablado.Se valorará experiência de al menos **dos años **en tareas similares.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 18.000,00€-22.000,00€ al añoHorario:- De lunes a viernesPreguntas para la solicitud:- Comenta tu experiência con el perfil solicitado.- Comenta tus expectativas salariales y disponibilidad de incorporación.Ubicación del trabajo: Empleo presencial