Assistant De Dirección Comercial

Detalles de la oferta

Grup Carles colabora con uno de los principales grupos empresariales nacionales del sector del papelero para la incorporación de una persona que participe, en dependencia de dirección comercial, en la gestión y tramitación de los pedidos para clientes en todo el mundo.
Si eres una persona con experiência en gestión comercial y atención a clientes nacionales e internacionales, y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa de carácter internacional, esta es tu oportunidad.
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¿Qué harás en tu día a día?_**
- Colaborar directamente con el director comercial de la organización.
- Responsabilizarte de la recepción y confirmación de los pedidos, así cómo del seguimiento del estado de los mismos.
- Comunicación constante con los clientes para brindarles información actualizada de los pedidos: recepción, atención de peticiones, fechas de producción...
- Gestionar la facturación y el envío de la documentación correspondiente.
- Elaborar y gestionar documentación de las expediciones.
- Solicitar DUAs de exportación, certificados sanitarios, legalizaciones consulares, certificados de cámaras
- Verificar el cumplimiento de los estándares de las cadenas de custodia FSC y PEFC.
- Archivar los albaranes con el sello de entrega del cliente y mantenimiento de la base de datos (altas, modificaciones, precios, descuentos...).
**_ ¿Qué ofrecemos?_**
- Formar parte de una empresa con una larga trayectoria y consolidada en su sector.
- Contratación estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
**¿Qué buscamos en ti?
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- Formación de grado superior en Comercio internacional, Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Valorable tener experiência previa en posición similar y conocimientos de SAP
- Imprescindible tener un alto nível de inglés.
- Imprescindible disponer de carné y coche propio, así como tener proximidad geográfica (Igualada o alrededores).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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