Assistant De Compras_Oficinas Centrales En Barcelona

Assistant De Compras_Oficinas Centrales En Barcelona
Empresa:

Bauhaus


Detalles de la oferta

Descripción Hace 50 años BAUHAUS introdujo en Europa un concepto totalmente nuevo para aquella época, el cliente que buscaba herramientas, materiales de construcción o pinturas tenía que recorrer una por una todas las tiendas especializadas.En su nuevo concepto, BAUHAUS ofrecía por primera vez bajo un mismo techo todo lo que el cliente podía necesitar, permitiendo así realizar las compras de forma más agradable y relajada: el especialista para la casa, el taller y el jardín.BAUHAUS está presente en 18 países de Europa y da trabajo a más de 16. personas, de las cuales 1. están en España.Actualmente se encuentra dentro de un plan de expansión y está ampliando el número de centros en el país poniendo de manifiesto su compromiso con el mercado español.Los más de .productos divididos en 15 secciones especializadas, junto al asesoramiento profesional, y los múltiples servicios al cliente hacen de la compra una experiencia agradable, y son la mejor carta de presentación de BAUHAUS.Funciones ¡Tenemos una oferta para ti!Estamos buscando una persona con perfil de Assistant de Compras para nuestras oficinas centrales.¿Cuáles serían tus funciones?- Gestiones administrativas: realización de pedidos, seguimientos y reclamos, control de tarifas, etc.- Mediar entre la sección de una misma familia de productos de las diferentes tiendas y los proveedores.- Garantizar la comunicación fluida y directa con las secciones, los proveedores y partes implicadas en los procesos.- Análisis de datos y realización de informes periódicos.Requisitos ¿Qué buscamos para este perfil?- Experiencia previa en una posición administrativa.- Conocimientos fluidos en el uso del Excel y herramientas de gestión de datos.- Buenas habilidades comunicativas.- Persona responsable y comprometida, con facilidad para trabajar con autonomía.- Facilidad para un aprendizaje rápido.- Capacidad de análisis y realización de informes.- Idiomas: Inglés Se ofrece - Incorporación inmediata con contrato indefinido a 40h.- Teletrabajo: 2 días a la semana cuando el responsable directo vea a la persona preparada.- Retribución flexible con seguro médico y/o tarjeta restaurante.- Descuento de empleado en tus compras BAUHAUS.- Plataforma con más descuentos en otros productos y servicios para disfrutar durante todo el año.- Plan de formación continua desde el primer día.- Comunicación abierta, jerarquía plana y ¡el MEJOR ambiente de trabajo cercano, motivador y ambicioso!- Tanto si eres de café como de té, ¡lo tendrás de forma gratuita y a cualquier hora!¿Cumples con los requisitos y te motiva lo que te ofrecemos?No esperes más, ¡QUEREMOS CONOCERTE!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Assistant De Compras_Oficinas Centrales En Barcelona
Empresa:

Bauhaus


Técnico De Compras- Packaging

Persona dinámica, metódica, con elevada capacidad de aprendizaje, habilidad por el cálculo y habituada a negociar con proveedores.Formación mínima de Grado s...


Desde Antal International Network - Barcelona

Publicado a month ago

Personal Gerocultor/A (Ref. 6074)

Cura i acompanyament de persones dependents en totes les activitats de la vida diària- Experiència 1 anys..- TÍTOL FP DE GRAU MIG- Competències / coneixement...


Desde Ajuntament De Rubi - Barcelona

Publicado a month ago

Mgr-Purchasing I

Job Number 24067222Job Category Finance & AccountingLocation Spain Area Office, Carrer de la Marina 19-21, Barcelona, Barcelona, Spain VIEW ON MAPSchedule Fu...


Desde Marriott International, Inc. - Barcelona

Publicado a month ago

Buyer

Carry out the entire purchasing process for specific product groups (pharmaceutical raw materials) for the EMEA region. Ensuring product availability at best...


Desde Fagron Gmbh & Co. Kg - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-29T22:37:33.429Z