Assistant De Compras

Detalles de la oferta

Somos la compañía especialista en calzado número 1 de España, con más de 200 tiendas propias y más de 8 millones de pares de zapatos vendidos cada año.
Como líderes de la distribución de calzado en España, nuestra misión es crear productos que satisfagan todas las necesidades de nuestros clientes a través de una experiencia de compra cómoda, ágil y omnicanal, ofreciendo la mayor oferta de calzado para toda la familia y todos los usos, con una relación calidad-precio imbatible.
¿Apasionado/a por la moda y con ganas de formar parte de un equipo dinámico?
¡Te estamos buscando!
En Merkal , empresa líder en distribución de calzado con 200 puntos de venta en toda España, buscamos un/a Assistant de Compras para nuestras oficinas centrales ubicadas en el centro Barcelona.
Si quieres contribuir al éxito de nuestras colecciones y crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
Tu misión: Serás el apoyo imprescindible de la compradora de accesorios y textil en todas las fases del proceso de compra: desde el desarrollo del producto hasta el momento de la compra.
Participarás tanto en tareas administrativas como en la gestión directa con proveedores y la organización de muestras de la colección en el showroom Tus principales responsabilidades: Gestión de pedidos: creación, seguimiento y archivo de prepedidos y pedidos oficiales.
Interlocución con proveedores: asegurar la correcta entrega de muestras, comunicar correcciones y gestionar plazos de entrega.
Showroom: organización de las colecciones, apoyo en la validación de muestras y coordinación para shootings y web.
Análisis y soporte: elaboración de informes, benchmarking y participación activa en reuniones de equipo.
Creatividad y tendencia: colaboración en shoppings, pricing y construcción de colecciones.
Buscamos a alguien como tú si: Tienes al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
Eres proactivo/a, organizado/a y te gusta trabajar de forma metódica.
Te apasiona el mundo de la moda, y si tienes conocimientos en complementos y accesorios, ¡mejor aún!
Hablas inglés a nivel avanzado ( B2+/C1 mínimo; habrá prueba oral).
Tienes conocimientos avanzados de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, etc.).
? Qué ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa.
Horario flexible con jornada intensiva los viernes.
Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana tras el periodo inicial de formación.
Un entorno dinámico, con oportunidades de aprendizaje continuo y proyección profesional.
Descuentos exclusivos del 30% en nuestros productos.
Únete a nuestro equipo y marca la diferencia En Merkal, apostamos por el talento y la pasión por la moda.
Si te ves formando parte de un equipo referente en el sector, queremos conocerte.
Inscríbete ahora y descubre más sobre nosotros en nuestra página de empleo .
¡Haz que tu próximo paso profesional sea con nosotros!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Buyer

Buyer Location: Barcelona, B, ES Company: Alstom At Alstom, we understand transport networks and what moves people. From high-speed trains, metros, monorails...


Alstom Gruppe - Barcelona

Publicado 13 days ago

Assistent Personal - Soport Domiciliari I En Exterior (Matins Dels Caps De Setmana)

L'assistència personal s'ha de diferenciar tant de la cura familiar com de l'assistència domiciliària o institucional. La figura de l'assistent personal corr...


Oficina De Vida Independent (Ovi) - Barcelona

Publicado 13 days ago

Buyer

BuyerLocation: Barcelona, B, ESCompany: AlstomAt Alstom, we understand transport networks and what moves people. From high-speed trains, metros, monorails, a...


Alstom Gruppe - Barcelona

Publicado 13 days ago

Responsable De Compras Internacionales

Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos estratégicamente ubicados en diferentes partes ...


Empatif Recruiting - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-23T13:41:30.701Z