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Empresa:

Serras Collection


Detalles de la oferta

Empresas: Serras CollectionWe're hiring! Buscamos un/a Assistant Corporate Executive para completar nuestro magnífico Team Corporativo de Serras Collection ubicado en las oficinas corporativas del Hotel Serras 5* GL Luxury Boutique en Barcelona! Responsabilidades: - Apoyar en las tareas administrativas del equipo de dirección corporativa. - Asumir las funciones delegadas por el COO; MOD, apoyo a HoD, HR… - Recibir visitas, reservar habitaciones, vuelos, coordinar y brindar asistencia al equipo directivo corporativo. - Gestionar comunicaciones y preparar informes para diferentes tipos de proyectos y nuevas aberturas. - Ser el vínculo entre los departamentos operativos y no operativos. Promover y mantener un ambiente adecuado de colaboración, trabajo y satisfacción interna. - Garantizar el cumplimiento de los procedimientos habituales y los estándares operativos de manera eficiente y efectiva por parte del personal del hotel. - Promover las relaciones públicas y la imagen corporativa. Requisitos : Estudios relacionados en Turismo, gestión hotelera o Empresas. Experiencia previa de 1 año en una posición similar preferiblemente en hoteles de 5* o 5*GL. Idiomas: imprescindibles inglés y castellano a nivel muy alto tanto oral como escrito y traducción. Se valorará altamente el conocimiento de un tercer idioma. Competencias: Fiabilidad, discreción, apoyo, confianza, planificación, organización, polivalencia, creatividad, compromiso, actitud positiva y trabajo en equipo. Conocimiento de paquete Office y Canva. Fecha incorporación prevista: septiembre 2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Corporate Executive - (Barcelona)
Empresa:

Serras Collection


Built at: 2024-09-17T09:21:14.049Z